asesoramiento devolucion a china

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
hola compañeros,

quisiera saber como y que pasos se tienen que realizar para llevar a cabo la devolución (para su reparación de un movil que esta en garantía) en aliexpress. el chino me dice que se lo envíe a su dirección pero no me ha dicho nada de poner al corriente de la operación a aliexpress.... y mi duda es... y si le llega y no me lo devuelve?

espero que me echéis una mano por favor para saber mas o menos que tengo que hacer en este caso.


muchas gracias por vuestro apoyo de antemano y un saludo a todos :wink:
 
@txaolin mi duda es... Tengo la seguridad de que me lo devolverá? Que ocurre si no me lo devuelve?

Un saludo

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@txaolin los has enviado sin poner al corriente de la situación a aliexpress? Lo has echo simplemente enviándolo a la dirección que te ha dado? Que tipo de envio has echo, cuanto a tardado y cuanto te ha costado el envio? Has tenido que pagar solamente el envio hacia china o también de vuelta a España?

Un saludo compañero y gracias de antemano por ayudarme

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@txaolin los has enviado sin poner al corriente de la situación a aliexpress? Lo has echo simplemente enviándolo a la dirección que te ha dado? Que tipo de envio has echo, cuanto a tardado y cuanto te ha costado el envio? Has tenido que pagar solamente el envio hacia china o también de vuelta a España?

Un saludo compañero y gracias de antemano por ayudarme

paso por paso:

as hablado con el chino para el envio ,digo yo que si,te habra dado la direccion para el envio a china no???
ok, una vez que te la haya dado,vas a correos rellenas bien los datos del envio ,pones tu direccion y la de el,entregas el paquete ,y lo envias como carta certificada ,pagas tu el envio ,son unos 14 euros.Te daran el numero de seguimiento ,le dices al chino que ya as enviao el paquete y le dejas el numero de seguimiento para que el tambien lo rastree.tu tambien lo vas rastreando,cuando llegue le dices quye a llegado y que comprueve el rastreo y que vaya a por el telefono.una vez lo tenga te pones encontacto con el y el te comentara ,si te lo repara o demas,te enviara otro el paga los portes de correo ,y que te de un numero de seguimiento para que lo rastrees tu y sin mas.amigo .

te tardara en llegar el paquete unos 15 dias mas o menos a china,entre que lo coje el chino y tal y lo vuelbe a enviar echale un mes o mes i medio.

saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @txaolin

Un saludo compañero :wink:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo estoy en el mismo problema. Gracias por vuestras respuestas. Voy a exponer aquí el problema, pero si creeis que debo ponerlo en otro sitio, por favor, decidmel. Mi problema es que me llegó un movil la semana pasada, por DHL, tuve que pagar 40 euros de aduanas. Bien, el caso es que el movil tiene la pantalla rota.... pero a decir verdad, creo que ha sido un golpe que ha recibido estando ya aqui, no estoy segura, porque lo probe con el protector que tenía rallas dibujadas.... y lo ví al quitarle el protector. tiene un golpe en la esquina, y un corte que va de un lado a otro de la pantalla, a lo ancho. Les he preguntado que si tienen garantía, me han dicho que si, que un año. Que se lo envíe, por correos, que lo revisan, y me lo envian, pero entre pitos y flautas, no veré el móvil hasta septiembre......... y si he de pagar envois y demás.... me estaba preguntando, si no me saldría más barato, llevarlo a alguna casa de reparaciones de aqui, y cambiarle la pantalla.......como lo veis??? es eso factible???? es un star N9500 ....Hay sitios fiables y baratos en españa que los reparen??? es fácil encontrar sus recambios???? Gracias por vuestras respuestas No se porque no me deja dar espacios entre párrafos. He visto que los demás si tienen.
 
Por 14 euros lo puedes enviar a china como ha dicho @txaolin así que creo que te saldrá mas barato. Mi pregunta es... El mio ya tiene la funda (librito ) puesta.. Pegada en la parte trasera del movil... Eso influye en algo?

Un saludo compañeros y gracias por todo

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo estoy en el mismo problema. Gracias por vuestras respuestas. Voy a exponer aquí el problema, pero si creeis que debo ponerlo en otro sitio, por favor, decidmel. Mi problema es que me llegó un movil la semana pasada, por DHL, tuve que pagar 40 euros de aduanas. Bien, el caso es que el movil tiene la pantalla rota.... pero a decir verdad, creo que ha sido un golpe que ha recibido estando ya aqui, no estoy segura, porque lo probe con el protector que tenía rallas dibujadas.... y lo ví al quitarle el protector. tiene un golpe en la esquina, y un corte que va de un lado a otro de la pantalla, a lo ancho. Les he preguntado que si tienen garantía, me han dicho que si, que un año. Que se lo envíe, por correos, que lo revisan, y me lo envian, pero entre pitos y flautas, no veré el móvil hasta septiembre......... y si he de pagar envois y demás.... me estaba preguntando, si no me saldría más barato, llevarlo a alguna casa de reparaciones de aqui, y cambiarle la pantalla.......como lo veis??? es eso factible???? es un star N9500 ....Hay sitios fiables y baratos en españa que los reparen??? es fácil encontrar sus recambios???? Gracias por vuestras respuestas No se porque no me deja dar espacios entre párrafos. He visto que los demás si tienen.

yo lo mandaba a china porque lo mas seguro que te envien uno nuevo.

saludos
 
Por 14 euros lo puedes enviar a china como ha dicho @txaolin así que creo que te saldrá mas barato. Mi pregunta es... El mio ya tiene la funda (librito ) puesta.. Pegada en la parte trasera del movil... Eso influye en algo?

Un saludo compañeros y gracias por todo

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Si la tienes pegada ,va aser un lio ,el movil lo tienes que enviar como lo recibiste asi mejor ,y te evitas problemas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba