CUSTOM ROM Astom idea_ZTE A452

varelon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.174
Puntos
2.942
Móvil
Redmi note5
tmp-cam-1364432541.jpg
tmp-cam-1364432541.jpg
Buenas
tmp-cam-623816889.jpg
tmp-cam-703746099.jpg
tmp-cam--518843034.jpg
buenas tardes
OS dejo un port extraído desde el firmware del smartphone Astom idea,rom bastante simple sin apks raras y un consumo bastante aceptable para nuestro gb de ram
Bug encontrado en grabacion de video ,solucionamos instalando apk camu
Como siempre instalamos por twrp haciendo wipes primeramente
Enlace ROM
MEGA
 
Buenas tardes.
Al finar me he quedado con sta rom.(la lenovo me gustaba mas,lastima lo del root)por lo oronto funciona todo incluso root y sta en español.
El launcher original se atascaba un poco sobre todo en las configuraciones pero le he puesto el nova launcher y va de 10.
Muchas gracias por la rom,sin vuestro trabajo lo mismo hubiera tenido que tirar el movil.
Un saludo
 
Buenas tardes.
Al finar me he quedado con sta rom.(la lenovo me gustaba mas,lastima lo del root)por lo oronto funciona todo incluso root y sta en español.
El launcher original se atascaba un poco sobre todo en las configuraciones pero le he puesto el nova launcher y va de 10.
Muchas gracias por la rom,sin vuestro trabajo lo mismo hubiera tenido que tirar el movil.
Un saludo
Aquí no se tira nada
Te interesa alguna ROM como resurrección remix?
 
De momento,no.El movil es de mi mujer y se ve que descofiguro algo y no podia entrar en la cuenta d google,ni crear otra y stube liado con borrar cache,datos
hice un reinicio de fabrica con el recovery en chino.total,que la unica solucion que veia era ponerle otra rom,original o cocinada.Ahora le va bien y todas sus cosas
como a ella le gusta.Si tiene algun problema ,ya miraria de ponerle otra rom.
Gracias d todos modos
 
He desbloqueado el gestor de arranque
usted recomienda alguna rom específica?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba