TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Yo la tengo. Ya dije que iba perfecta

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Pero cuando decis que va perfecta quereis decir con el navegador y todo? Es decir, que cuando usais sygic o tomtom o cualquier otro, no os saca del carril.....? Porque ya os digo que yo con el papel tengo una mas que decente señal pero chicos cuando salgo con el navegador este es inutilizable francamente......
 
Última edición por un moderador:
Compañeros eso es una antena externa. Va perfecto

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Pero cuando decis que va perfecta quereis decir con el navegador y todo? Es decir, que cuando usais sygic o tomtom o cualquier otro, no os saca del carril.....? Porque ya os digo que yo con el papel tengo una mas que decente señal pero chicos cuando salgo con el navegador este es inutilizable francamente......
Si, por supuesto con la antena externa el Sygic funciona perfectamente.
 
Mi única duda es si se puede tener el móvil enlazado (a la vez) con el manos libres de coche.

Enviado desde mi JY-G3S usando Tapatalk 2
 
Usar el gps y el manos libres a la vez?? No entiendo como es posible. Yo no llegue a trastearla mucho pero me has dejado descolocado

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Yo tb me quede igual, pero funciona.
Con mi antiguo teléfono sgs2 no funcionaba supongo que lo reconocía como auriculares.
Pero con este si va, bueno al menos con la ROM de stock iba, jeje. Tengo la del sorro ahora y supongo que tb ira.

Enviado desde mi W8s
 
Bueno pues nada habrá que comprarla que remedio porque de otra forma el GPS no sirve para mucho....Recomendais la zappa o hay alguna otra mejorcillla por un poquito mas......?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba