Aumentar señal del GPS Thl W8s

victor_m70

victor_m70

Simdualero de Plata
9 Sep 2013
60
4
318
Hola a todos, hoy he probado un poco mas a fondo el Copilot y también tiene fallos de ubicación. No digo que sea error de Copilot :smile:, a lo que voy es que despues de probar el susodicho Copilot, Sygic, Navitel, Tomtom y el de Google, he llegado a la conclusión que me voy a comprar un Gps externo, ya que no voy a esperar a que solucionen este tema los de Thl. Seguramente algún día lo harán, pero como no soy pitoniso, no me voy a arriesgar a ir en carretera y por una mala indicación la líe...(conducir no es un juego).
Otra cosa, hace unos 15 días fui a una tienda de App Informática a por un Zaapa, y me dijo el dependiente que no me lo quería vender ya que tuvo muchísimas devoluciones porque daban problemas. Veo que hay gente que dice que le va muy bien y no se que hacer, ya que el de la tienda me acojonó. Alguien conoce un gps de confianza, que aunque cueste un poco mas, merezca la pena...? :up:

topin

topin

Simdualero de Plata
5 Ago 2012
86
19
724
yo uso una antena gps nokia ld-3w y perfecto con el movil ni un solo fallo y recepción de lujo .......

Un saludo.

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.782
7.387
yo uso una antena gps nokia ld-3w y perfecto con el movil ni un solo fallo y recepción de lujo .......

Un saludo.
Puedes decirnos donde la compraste y el precio?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

topin

topin

Simdualero de Plata
5 Ago 2012
86
19
724
Puedes decirnos donde la compraste y el precio?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Pues siento no poder decírtelo, la he rescatado del cajón de los recuerdos, la compre hace años cuando tenia un Nokia N70 ......... .

Las he visto bastante baratas en Ebay y si buscas un poco seguro que la encuentras........ La verdad es que va de maravilla.

topin

topin

Simdualero de Plata
5 Ago 2012
86
19
724
si, efectivamente esa es

alamillos9

alamillos9

Simdualero de Bronce
27 Jun 2013
44
5
475
Otra cosa, hace unos 15 días fui a una tienda de App Informática a por un Zaapa, y me dijo el dependiente que no me lo quería vender ya que tuvo muchísimas devoluciones porque daban problemas. Veo que hay gente que dice que le va muy bien y no se que hacer, ya que el de la tienda me acojonó. Alguien conoce un gps de confianza, que aunque cueste un poco mas, merezca la pena...? :up:
Hola victor_m70, es cierto fallan mucho, pero tienen un servicio post-venta muy bueno, la mía no cargaba bien, les llamás, mandan a un mensajero a tu casa, se la llevan y en 4 ó 5 días te envían otra probada, seguro que cuesta más la mensajería que la antena.

Gonzalez.jjulio

Gonzalez.jjulio

Simdualero de Bronce
24 Nov 2013
21
0
266
Pues yo he pillado la ZAAPA en APPInformatica por 6,70€ y !!!QUE DESCANSO!!! Ya puedo usar el GPS y es muy fina y delgada.

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Hola victor_m70, es cierto fallan mucho, pero tienen un servicio post-venta muy bueno, la mía no cargaba bien, les llamás, mandan a un mensajero a tu casa, se la llevan y en 4 ó 5 días te envían otra probada, seguro que cuesta más la mensajería que la antena.
Podiais poner una captura del gps bluetooth,pera ver cuanto da?

A

Alex_SAF

Última edición por un moderador:

Miembros conectados

• SIgNIFER
  • josua100
  • Felipe2544
  • Simba
  • tramankulu
  • Ansaro
  • DrLuxor
  • cborgon