TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Hola a todos, hoy he probado un poco mas a fondo el Copilot y también tiene fallos de ubicación. No digo que sea error de Copilot :smile:, a lo que voy es que despues de probar el susodicho Copilot, Sygic, Navitel, Tomtom y el de Google, he llegado a la conclusión que me voy a comprar un Gps externo, ya que no voy a esperar a que solucionen este tema los de Thl. Seguramente algún día lo harán, pero como no soy pitoniso, no me voy a arriesgar a ir en carretera y por una mala indicación la líe...(conducir no es un juego).
Otra cosa, hace unos 15 días fui a una tienda de App Informática a por un Zaapa, y me dijo el dependiente que no me lo quería vender ya que tuvo muchísimas devoluciones porque daban problemas. Veo que hay gente que dice que le va muy bien y no se que hacer, ya que el de la tienda me acojonó. Alguien conoce un gps de confianza, que aunque cueste un poco mas, merezca la pena...? :up:
 
yo uso una antena gps nokia ld-3w y perfecto con el movil ni un solo fallo y recepción de lujo .......

Un saludo.
 
Puedes decirnos donde la compraste y el precio?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk


Pues siento no poder decírtelo, la he rescatado del cajón de los recuerdos, la compre hace años cuando tenia un Nokia N70 ......... .

Las he visto bastante baratas en Ebay y si buscas un poco seguro que la encuentras........ La verdad es que va de maravilla.
 
Hay que habilitar en opciones de desarrollo,ubicaciones simuladas?
Tengo entendido que si no,no funciona bien.
 
Otra cosa, hace unos 15 días fui a una tienda de App Informática a por un Zaapa, y me dijo el dependiente que no me lo quería vender ya que tuvo muchísimas devoluciones porque daban problemas. Veo que hay gente que dice que le va muy bien y no se que hacer, ya que el de la tienda me acojonó. Alguien conoce un gps de confianza, que aunque cueste un poco mas, merezca la pena...? :up:
Hola victor_m70, es cierto fallan mucho, pero tienen un servicio post-venta muy bueno, la mía no cargaba bien, les llamás, mandan a un mensajero a tu casa, se la llevan y en 4 ó 5 días te envían otra probada, seguro que cuesta más la mensajería que la antena.
 
Pues yo he pillado la ZAAPA en APPInformatica por 6,70€ y !!!QUE DESCANSO!!! Ya puedo usar el GPS y es muy fina y delgada.
 
Hola victor_m70, es cierto fallan mucho, pero tienen un servicio post-venta muy bueno, la mía no cargaba bien, les llamás, mandan a un mensajero a tu casa, se la llevan y en 4 ó 5 días te envían otra probada, seguro que cuesta más la mensajería que la antena.
Podiais poner una captura del gps bluetooth,pera ver cuanto da?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba