APORTE Auto Instalador TWRP 3.0 MDSTEAM

Bueno el autoinstalador tiene varios problemas primero

***** Auto instalador TWRP *****
****************************************************
-- Se intentara detectar la conexion del telefono.....
******************Conexion Redmi con exito******************
-- Se reiniciara en FASTBOOT, pulse cualquier tecla para continuar, no tengas prisa.....
-- Gracias por esperar.....
-- Si la pantalla se ha mostrado FASTBOOT, el programa no continuara funcionando, compruebe unidad FASTBOOT.....
-- Ha entrado en el modo FASTBOOT, pulse cualquier tecla para continuar.....
-- Instalando recupercion espere.....
OKAY [ 0.607s]
OKAY [ 0.271s]
-- Todo okey.....
-- Presione cualquier tecla para salir del programa e ir a Recovery.....

Este ultimo paso no funciona se queda en fastboot y hay que reiniciar el telefono pulsando el power durante un rato.

Al arrancar el telefono en recovery con power y volume+ salen todos los botones en chino y un log con muchos errores que no se si es normal.

IMG_20160111_093555.jpg
IMG_20160111_093539.jpg


Cualquier cosa que haga falta estoy disponible.

Gracias. y saludos
Hola esto se ejecuta desde windows con el teléfono conectado por usb en modo normal sin fastboot. Esta en inglés o sigue en chino. Necesitó ayuda por favor. Un saludo y gracias anticipadas
 
Muchas gracias como siempre por el aporte @Xancin!!
A ver si me vuelve mi terminal y lo pruebo ya que me ha venido con fallo y he tenido que tirar de Sat :tired:
Saludos.
 
Para cuando se pueda aqui queda
curtain.jpg

Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***

Monta la memoria interna y la tarjeta SD por MTP, fácil de copiar desde el ordenador.
Soporta OTG
Copia de seguridad incluyendo restaurar NVRAM
muy bueno
 
Buenas! Con este recovery podría en principio desencriptar la partición /data? El caso es que tengo mi RN3 encriptado y no puedo hacer backups con el TWRP de en.miui.com ya que no me pide contraseña para desencriptar la partición y al no poder desencriptarla no puede hacer tampoco backup.. Gracias y saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba