PROBLEMA Auyantepui+ y221-U03 (imitación de Huawei Y221) mi android está inservible :(

gabojg

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
62
Móvil
Orinoquia Auyantepui+ Y221-U03
Marca: Orinoquia
Modelo: Auyantepui+ y221-U03 (imitación de Huawei Y221)
Versión: 4.4.2
Rom: es la rom stock del celular

Lo que pasa es que anteriormente mi telefono se había quedado pegado en el logo de la empresa. Busqué y hallé la solución a través del programa ''Sp Flash tools''.

Después por andar de ''inventor'' lo dañe pero esta vez fue peor; a través del ''Sp flash Tools'' le cargué un archivo sin culpa y el teléfono quedo inservible, (no prende, no hace nada).

después intenté flashearlo nuevamente con el mismo método del ''Sp flash tools'' y ya no funcionó; y en lugar de arreglarse me sale este error, y debajo una barra roja.

BRMM ERROR : S S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM Failed!
[HINT]:
Please Check your load matches to your target which is to be downloaded.
 
Baja esta versión de flash toolhttp://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000.zip

Marca esta casilla en el flash tool
i61.tinypic.com_65zbqu.jpg



Selecciona firmware upgrade numero 4
captura-2-png.82774.png


Le das a download ,conecta el teléfono sin batería y cuando empiece la línea roja metes la batería.
 
buenas amigos tengo un Auyantepui+ y221-U03 y quiero hacerle el software y la pc no lo reconoce porque esta dañado el pin de carga como puedo descarga el software y pasarlo a una micro sd y asi resolver el problema muchas gracias
 
Que yo sepa solo he visto dos formas de instalar desde la sd,una que tengas un custom recovery y la otra es un programa para tablet que formatea la sd y le mete el software /firmware y al apretar el botón encendido /power comienza a instalar.
Pero sí lo que quieres es solo meter el software a la sd,entonces lo bajas a la pc y con un adaptador y/ó lector de sd lo conectas al pc y lo pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba