Aviso partida moviles tcl 3s defectuosos

En la página oficial de Tcl esta la noticia de la retirada del terminal.
Enlace roto eliminado
Una pena, porque era un terminal que prometía mucho.
 
Última edición por un moderador:
En la página oficial de Tcl esta la noticia de la retirada del terminal.
Enlace roto eliminado
Una pena, porque era un terminal que prometía mucho.
No lo des por perdido, si no he entendido mal hablan de un primer lote de 28.000 unidades ( número de lote: M3GAYDB001PY401) Por lo que antes de asustarnos esperemos a ver donde están ya esos móviles. Ademas, lleva ya semanas vendiéndose en China, Rusia y otros países. Seria el colmo de la mala suerte que nos tocara a nuestros.
Voy a ver si @Paco_m se entera de esta noticia y veremos que le cuenta la tienda de la conjunta.
Si hay algo que tenemos que sacar de positivo de todo esto es la seriedad de la Marca. Ya quisieran otras!
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
He hablado de esto mismo aquí,

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1148068

Sin que sirva de precedente me autocito



El comercio me comentó algo de eso y les dije que si no se presentaban problemas hardware que siguieran, hablaré con ellos a ver, pero si han enviado terminales es porque no han detectado nada, y os aseguro que son meticulosos.

Al leer este comunicado no quita que hayan tenido problemas de producción, esperemos que resuelvan y saquen partidas nuevas.Hablaré con yeso521 para ver que soluciones dan.

Señores, lo sé que con el dinero no se juega, pero a ver si sabemos interpretar la información, han detectado una partida de 28000 unidades defectuosas, retiran el producto, si, pero los de esa partida, no es que vayan a dejar de producir el TCL m3G o que todas las partidas son así de nefastas. Como ingeniero industrial os digo que estas cosas pasan ( con sus consecuentes despidos), diría que en menor medida en Europa, pero no se libra ni la Ferrari. No digo que no tengáis que preocuparos, pero detecto últimamente una facilidad para el alarmismo que no es normal.

Estaremos pendientes a proximas novedades.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Supongo que se debe ser solo una partida defectuosa, pero es que la traducción automática da lugar a confusiones. Ya veremos como sigue el asunto.
 
Y que le pasa exactamente? Como puedo saber si soy un afectado?
Si te funciona bien no creo que tengas que preocuparte.

Y sí, no hay que dejarse llevar a la primera de cambio, yo veo mucha seriedad por parte de la tienda y organizadores, no enviarán móviles que fallen.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Un 10 para la marca, N° de lote publicado y aviso oficial, sólo con mirar el error de umi y ver como trata una marca y otra a sus clientes tcl es una marca para mi de primera clase cosa que no puedo decir de UMI y su fallo en las baterías que no han sido capaces de proporcionar a sus clientes cueles lotes llevaban baterías de menos capacidad ya que todas llevaban menor capacidad y para cachondeo manda lo mismo pero intentando engañar al cliente, lo dicho hay marcas y marcas y TCL me parece muy de primera división.

saludos y paz.
 
He retirado la tapa de la bateria y el número de lote es bastante diferente... Y no he notado nada de lo que se. Comenta.

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
Pues nada, a disfrutar de tu TCL

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Chicos, leyendo la traducción como he podido, el punto 3 dice que si decidimos quedarnos el teléfono, lo registremos en su servicio y nos enviarán un regalo especial, ahora falta saber qué es el MBN para saber la gravedad del asunto, porque habla de problemas de red.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba