Aviso partida moviles tcl 3s defectuosos

Chicos, leyendo la traducción como he podido, el punto 3 dice que si decidimos quedarnos el teléfono, lo registremos en su servicio y nos enviarán un regalo especial, ahora falta saber qué es el MBN para saber la gravedad del asunto, porque habla de problemas de red.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Siempre y cuando tu TCL sea de esa partida

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Tenemos que enterarnos de qué es el MBN, tiene que ser algo serio y no una chorrada de software, si no, no se darían tanta prisa por retirarlos del mercado. Llevo muchísimos años trabajando en telefonía y no recuerdo un caso así, que el fabricante reconozca un error de fabricación y decida recuperar todas las unidades vendidas por si acaso. Ahora sí que me compraré este terminal, un 10 para TCL. Ya debería aprender Samsung con sus baterías hinchadas por ejemplo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Igual que puse en htcmania...

Si se lee la noticia al completo TCL da la posibilidad de quedarse con el terminal porque según ellos es posible que arreglen el problema de la inestabilidad de la cobertura y del calentamiento con actualizaciones de software.

Y yo como usuario del nubia z9 mini que tiene el mismo chip que este TCL os diré que os olvidéis del calentamiento, el zte se calienta a rabiar como uses cosas como el GPS + pantalla encendida igual que todos los móviles con qualcomm que he probado. Este, no va a ser distinto, por más que los stándares de TCL sean que el movil no se caliente tanto.

Y por más que se busque otra solución por software o por hardware, a día de hoy la mejor solución final es no dejar al procesador subirse de vueltas, fijo que van a cambiar el gestor del procesador para que use poco la frecuencia 1.5ghz de los 4 núcleos que van a esa frecuencia, entre otras cosas. Esto mismo lo hemos visto cientos de veces en teléfonos. En el z9 mini pasa, y en el honor 3c también pasaba, limitaban un poco el uso de la máxima frecuencia para evitar sobrecalentamiento.

Si no me creéis mirad lo que la hecho OnePlusOne para meter el Snap 810 en su nuevo OPO2, limitar el soc a 1.5ghz, es decir, lo mismo. O xiaomi que trató de inventar un dispador de grafito patentado y el copón y al final...bajado del burro...también lo baja de vueltas al snap 810.

Vamos, que cuando salga un gestor de frecuencias como dios manda para procesadores de 8 núcleos con BIG.LITTLE podremos hacer underclock lo que nos de la gana y evitar que este terminal y mi zte, y todos dejen de calentarse...al igual que se ha hecho toda la vida... Y digo esto porque en la actualidad no conozco ni un gestor de frecuencias que funcione bien con 8 núcleos BIG.LITTLE, ni cpu control, ni no-frills, ni los 50 que habré probado ya hacen su labor bien al tener 4 núcleos a 1.5 y 4 núcleos a 1.0.

De la inestabilidad de cobertura los actuales poseedores de este terminal no han comentado problemas. Y además, en la noticia dice 'que pueden derivar en inestabilidad de cobertura' no que vaya a ser así de fijo, y habrá que cual es el motivo, pero si afecta..a la estabilidad de cobertura con bandas chinas y no con las internacionales...pues me da que nos va a dar lo mismo. Si lo quieren solventar por software de seguro que no puede ser un tema de calidad de la antena...

Parece que con la actualización de la rom a la última versión se corrige el problema del APN que era lo único que parecía no andar fino en las primeras impresiones.


Saludos
 
... es mas... en china son muchos los que piensan que no es mas que una mera maniobra de marketing de TCL para tratar de incrustarse entre los competidores que se han situado un escalon por encima suyo ( xiaomi , huawei , meizu , lenovo ) , mirad ( usad el traductor ) :
http://www.mobile-dad.com/a/287/13954.html
Ese es mi súper! La verdad que hay que hacer un esfuerzo pero en sustancia es eso, hacer ruido para hacerse un hueco en el mercado chino entre tanto coloso

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Aquí otra actualización, referente a la señal que no es estable.

Enlace roto eliminado

El mio mañana llega a China para ser reparado, bueno mejor dicho ya está en Shenzhen, pero será entregado al vendedor, ha tardado 3 días en llegar y sólo 16€, me parece muy rápido y económico..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba