DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Gran noticia, @antonioantuan

¿Lo probamos......?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo creo que nomerece la pena.....
Ya hay solución.....
Pocos lautilizarán..... Porque pocos brickearan el movil volviendo a roms de la prehistoria....
No tiene sentido no estar ya en ARB4.... No entiendo porqué algunos aun no han captado eso
 
Yo creo que nomerece la pena.....
Ya hay solución.....
Pocos lautilizarán..... Porque pocos brickearan el movil volviendo a roms de la prehistoria....
No tiene sentido no estar ya en ARB4.... No entiendo porqué algunos aun no han captado eso
Tienes razón @antonioantuan , pero yo aún no he actualizado y seguía con la rom que me vino con el móvil la miui global 9.5.17
Me había mantenido ahí esperando por si se podía hacer algo para evitar el arb antes de subir a otra, la actualización que me aparece es la miui 9.6.4.0
Pero tienes razón, no tiene sentido seguir así, siempre que al meter otra rom nos aseguremos de no volver a roms tan antiguas ya que tengan arb3.
La verdad es que cuando salió el arb muchos nos echamos a temblar y nos cabreamos pero a la larga será algo que no tiene por qué afectarnos teniendo el mínimo cuidado de verificar que nunca bajas de nivel arb al instalar.
Así que esta noche actualizaré y ya empezaré a probar roms, que tengo mucho mono...
Saludettes
 
El tfno a arrancado como nuevo con la ROM v9.5.19 sin ningún problema
 
Dijeron que no quedaría ninguno... Dijeron que nos moríamos de hambre... Dijeron que no resistíriamos.... Dijeron que tarde o temprano saltaríamos la valla... Pero se equivocaron.

Nosotros siempre fuimos fieles y nos mantuvimos firmes mientras cantábamos sin descanso nuestro himno: "De la casa de ARB3 no nos moverán". Sin embargo, tras los últimos sucesos y la posible resurrección de los ARB4 volvieron con su matraca, incluso yo mismo llegué a dudar de su nuestra lucha tenía sentido.... Pero se volvieron a equivocar. Nosotros gritamos aún con más fuerza que de la casa de ARB3 solo saldríamos fiambres...

Pero todo tiene un final. Es el momento de pasar el muro y juntarnos con nuestros hermanos ARB4... pero con una pequeña diferencia... No saltaremos por el muro, LO DERRIBAREMOS. SOMOS ARB3.

NUEVOS FIRMWARE SIN ARB PARA LOS RESISTENTES (EN REALIDAD SON PARA CUALQUIERA).

XiaomiFirmwareUpdater - Browse /non-arb/V9/whyred at SourceForge.net
 
Que buena noticia, como debe ser. El consumidor es eo que debe tener la ultima palabra.
 
Que buena noticia, como debe ser. El consumidor es eo que debe tener la ultima palabra.
Si. Y la última suele ser usar las roms que desarrolla Xiaomi. O alguna basada en ellas. Si Xiaomi pone un ARB tiene su derecho porque desarrolla como quiere. Lo que no hizo correctamente es dejar que se pueda instalar una Rom no adecuada, que con ello el móvil quede ladrillo y que pudiese surgir un negocio con la recuperación del mismo.

Saludos
 
Si. Y la última suele ser usar las roms que desarrolla Xiaomi. O alguna basada en ellas. Si Xiaomi pone un ARB tiene su derecho porque desarrolla como quiere. Lo que no hizo correctamente es dejar que se pueda instalar una Rom no adecuada, que con ello el móvil quede ladrillo y que pudiese surgir un negocio con la recuperación del mismo.

Saludos
Totalmente de acuerdo, si lo hubiese desarrollado bien desde el principio, seguramente no se habria polemizado tanto.
 
Dijeron que no quedaría ninguno... Dijeron que nos moríamos de hambre... Dijeron que no resistíriamos.... Dijeron que tarde o temprano saltaríamos la valla... Pero se equivocaron.

Nosotros siempre fuimos fieles y nos mantuvimos firmes mientras cantábamos sin descanso nuestro himno: "De la casa de ARB3 no nos moverán". Sin embargo, tras los últimos sucesos y la posible resurrección de los ARB4 volvieron con su matraca, incluso yo mismo llegué a dudar de su nuestra lucha tenía sentido.... Pero se volvieron a equivocar. Nosotros gritamos aún con más fuerza que de la casa de ARB3 solo saldríamos fiambres...

Pero todo tiene un final. Es el momento de pasar el muro y juntarnos con nuestros hermanos ARB4... pero con una pequeña diferencia... No saltaremos por el muro, LO DERRIBAREMOS. SOMOS ARB3.

NUEVOS FIRMWARE SIN ARB PARA LOS RESISTENTES (EN REALIDAD SON PARA CUALQUIERA).

XiaomiFirmwareUpdater - Browse /non-arb/V9/whyred at SourceForge.net
Cada uno puede hacer lo que mejor le parezca....
Pero, es sólo mi opinión.... Mantener esa postura del "¡No, sin mi ARB3!.... Es poco más que una cabezonada....
En custom los arb no tienen importancia...
Y en Miui las roms arb3 no son mejores que las que son aRb4....
Entonces.... ¿Pá qué esa resistencia?
Resistir está bien.... Pero :fearful::fearful::fearful::dizzy: ¿Resistir pá ná? :fearscream::fearscream:
 
Cada uno puede hacer lo que mejor le parezca....
Pero, es sólo mi opinión.... Mantener esa postura del "¡No, sin mi ARB3!.... Es poco más que una cabezonada....
En custom los arb no tienen importancia...
Y en Miui las roms arb3 no son mejores que las que son aRb4....
Entonces.... ¿Pá qué esa resistencia?
Resistir está bien.... Pero :fearful::fearful::fearful::dizzy: ¿Resistir pá ná? :fearscream::fearscream:

Es una broma, obviamente. Ahora mismo solo soy ARB3 porcomodidad, porque es lo que he sido siempre y no quiero explorar nuevas cosas :tonguewink:
 
Bueno, me veo en la situación de escribir para solicitar ayuda.

Torpe de mi, que las prisas me llevaron por el mal camino.


Leí y seguí los pasos para instalar la Mi10. Todo perfecto mantuve el twpr y el root.
Al iniciar la nueva room, introducir la identidad de Mi y adelante.
Cuando empieza a instalar el tema de lo de Google y restaurar cuenta... Pantalla en negro. Sólo los iconos superiores.
Se queda ahí tonto sin hacer nada y decido reinstalar. Empecemos de nuevo. Mismo resultado.

Ahora no se me ocurre otra cosa que volver a la antigua room Mi9. Ladrillón al canto.

Muerte total.

El tema es que estaba leyendo por arriba el post de @IRON pero no me aclaro. Creo que necesito un manual para tontos, porque no consigo que se flashee el Miflash.


Algún detalle se me escapa, y cuando intento ir al enlace original de xda ya no está.

Me podríais echar una mano por favor.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba