DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

El arreglo para cuando no deja cambiar el twrp:
Unlocking Fastboot on Anti 4/ARB Bootloader

- This method let you flash twrp or run fastboot commands again
Download fastboot-unlock-anti-4-whyred from the link below:
=> fastboot-unlock-anti-4-whyred.zip

- Flash from fastboot running this command
fastboot flash antirbpass dummy.img

- Now flash twrp, run any fastboot command

Note: you have to flash dummy every time you go into fastboot
 
Estoy yo pensando una cosa que lo mismo es una tontería, pero os la comento por si ayuda a que se encienda alguna bombilla en la mente de alguno de los expertos del foro:

Según tengo entendido, el Roll back es un nivel de seguridad de Andrid implementado por Google en Oreo para que no podamos volver a una versióo anterior de su Sistema Operativo y, por tanto, perder los niveles de seguridad ya implantados en la ROM, ¿no? Bueno, entonces ¿Os habéis fijado en la VERSION de ANDROID que teneis? Creo que nos estamos centrando en la versión de MIUI y estamos descartando que el problema pueda venir por que dos ROMs tengan diferente versión de Andrid y no de MIUI. Por ejemplo, yo tengo instalada actualmente la Stock 9.5.13.0 (OEIMIFA) con versión de Android 8.1.0.OPM1.171019.011 y he visto en el pantallazo de @Feligres que MIUI 9.5.6.0 tiene la misma versión de Android. ¿Qué version tienen las MIUI 10 que manejais?
 
Estoy yo pensando una cosa que lo mismo es una tontería, pero os la comento por si ayuda a que se encienda alguna bombilla en la mente de alguno de los expertos del foro:

Según tengo entendido, el Roll back es un nivel de seguridad de Andrid implementado por Google en Oreo para que no podamos volver a una versióo anterior de su Sistema Operativo y, por tanto, perder los niveles de seguridad ya implantados en la ROM, ¿no? Bueno, entonces ¿Os habéis fijado en la VERSION de ANDROID que teneis? Creo que nos estamos centrando en la versión de MIUI y estamos descartando que el problema pueda venir por que dos ROMs tengan diferente versión de Andrid y no de MIUI. Por ejemplo, yo tengo instalada actualmente la Stock 9.5.13.0 (OEIMIFA) con versión de Android 8.1.0.OPM1.171019.011 y he visto en el pantallazo de @Feligres que MIUI 9.5.6.0 tiene la misma versión de Android. ¿Qué version tienen las MIUI 10 que manejais?
Todas las roms para XRN5 global son Android 8.1 iguales
 
Ya tengo el PC delante....
Voy a ver que Miui 9 le meto de cero, tras restaurar el backup Miui 9 9.5.6.0
En la sd tengo la Miui 9 9.5.13...voy a instalarla.

@SIgNIFER creo que no esta conectado....ya verá como queda la cosa.
 
Compañeros @NAT y de MDS

Mi Whyred ha caido en acto de servicio....Un minuto de silencio en su memoria.

Ya sabiamos por las pruebas que estando en rom Antiroll, se podía cargar un backup de una rom anterior. En mi caso fue anoche, de la Miui 10 8.7.10 a la Miu 9 9.5.6, que lleva parche de seguridad de Marzo de 2018.
Continuando con las pruebas, he querido instalar una rom Miui 9 posterior a esa, y he instalado la Miui 9 9.5.13 que lleva el parche de seguridad de Mayo de 2018.
He instalado la rom de cero con todos los wipes, incluido el format data, e instalado la Miui 9 9.5.13 y el Magisk.
Le he dado ha reiniciar tras todas las instalaciones....y el pobre se ha quedado dormido placidamente.

Ahora ya sabemos, segun las pruebas que yo he realizado y me han funcionado, que si se restaura un backup si que funciona.
Pero, esto es importante: si se instala una rom posterior al parche de seguridad de esa rom, y ya se ha estado en la Miui 10 que tiene el antiroll o como se llame, es decir, la Miui 10 .8.7.10...El movil se brickea, se funde, se muere, kaputt...como querais llamarlo.

Ahora estoy viendo si lo revivo...esto es así.

Conectándolo apagado me lo reconoce como qhsusb_bulk. Tras instalar unos drivers que he encontrado de @avecilla, he logrado que me lo reconozca de esta manera:

1531562375389.png


Ahora seguiré investigando como revivirlo.....si se puede, claro, vermos donde nos lleva esto.
 
Seguramente necesitaras un test point. Acuérdate que yo tuve un hard brick en el coolpad F2 y después de mucho tiempo consegui resucitar 2 terminales.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba