DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

¡¡Mil ganas de leerte!! Esa información vale dinero :tonguewink:
Solo diré de momento una cosa:

Lo he recuperado, lo he vuelto a brickear adrede y lo he vuelto a recuperar, como saben mis compañeros del @NAT
Creo que hay mucha leyenda urbana detrás del proceso que es mentira. Eso es lo que puedo decir de momento.
Ya que lo voy a volver a brickear por tercera vez y lo voy a volver a recuperar.

Tengo 2 cuentas de Xiaomi y en ninguna estoy autorizado. Pero el móvil lo he recuperado 2 veces.
He metido esta rom de la imagen




3acac152cc4695ddeaebeaea1e2151cc.jpg
 
Solo diré de momento una cosa:

Lo he recuperado, lo he vuelto a brickear adrede y lo he vuelto a recuperar, como saben mis compañeros del @NAT
Creo que hay mucha leyenda urbana detrás del proceso que es mentira. Eso es lo que puedo decir de momento.
Ya que lo voy a volver a brickear por tercera vez y lo voy a volver a recuperar.

Tengo 2 cuentas de Xiaomi y en ninguna estoy autorizado. Pero el móvil lo he recuperado 2 veces.
He metido esta rom de la imagen




3acac152cc4695ddeaebeaea1e2151cc.jpg
Quien dijo miedo, jejeje
 
Solo diré de momento una cosa:

Lo he recuperado, lo he vuelto a brickear adrede y lo he vuelto a recuperar, como saben mis compañeros del @NAT
Creo que hay mucha leyenda urbana detrás del proceso que es mentira. Eso es lo que puedo decir de momento.
Ya que lo voy a volver a brickear por tercera vez y lo voy a volver a recuperar.

Tengo 2 cuentas de Xiaomi y en ninguna estoy autorizado. Pero el móvil lo he recuperado 2 veces.
He metido esta rom de la imagen




3acac152cc4695ddeaebeaea1e2151cc.jpg
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Eres un campeón.
 
Solo diré de momento una cosa:

Lo he recuperado, lo he vuelto a brickear adrede y lo he vuelto a recuperar, como saben mis compañeros del @NAT
Creo que hay mucha leyenda urbana detrás del proceso que es mentira. Eso es lo que puedo decir de momento.
Ya que lo voy a volver a brickear por tercera vez y lo voy a volver a recuperar.

Tengo 2 cuentas de Xiaomi y en ninguna estoy autorizado. Pero el móvil lo he recuperado 2 veces.
He metido esta rom de la imagen




3acac152cc4695ddeaebeaea1e2151cc.jpg
Hasta conocíamos la resurrección de Cristo. Pero...

Nos va a matar del Hype. Lo quiero todo! Muchísimas felicidades y seguimos a la espera del método "Feligres" porque es posible que (como yo) muchos nos decidamos a subir a ARB4 cuando llegue el momento.

Xiaomi mandó a su verdugo y lo intentó, pero no contaba con tu astucia.

PD: Seguimos esperando ^^ ^^ ^^
 
Solo diré de momento una cosa:

Lo he recuperado, lo he vuelto a brickear adrede y lo he vuelto a recuperar, como saben mis compañeros del @NAT
Creo que hay mucha leyenda urbana detrás del proceso que es mentira. Eso es lo que puedo decir de momento.
Ya que lo voy a volver a brickear por tercera vez y lo voy a volver a recuperar.

Tengo 2 cuentas de Xiaomi y en ninguna estoy autorizado. Pero el móvil lo he recuperado 2 veces.
He metido esta rom de la imagen




3acac152cc4695ddeaebeaea1e2151cc.jpg

Decirle a @Feligres ¿a qué no hay h...? y ahí está....desmontando a Miui/Xiaomi
Ahora patenta el método y se lo vendes a los de MiuPro, para que no cobren por ello :grin:
 
No os preocupéis. Hoy lo volveré a brickear y quiero hacer más pruebas. Pero no es ningún método extraordinario ni nada parecido....
De momento capturas de la primera recuperación (de la segunda las tengo en el portátil y estoy escribiendo desde el Mi Max 2)

Cómo se puede ver se Flasheo sin loguearme ni historias. Además cuando termina el proceso es cuando le doy a Unbind para comprobar si estoy autorizado y dice que no. Pero la rom la flashea.

Tengo 2 cuentas en Xiaomi y lo he probado con las dos, flasheando las dos veces después del brick.

Hoy lo volveré a brickear instalado una rom ARB 3 y seguiré mirando cosas. faf27f103654acee301648ced1d84e75.jpg 90b37dc727ee53cdfca0f4995471acdc.jpg b6a99f0210c87ee1eee8b0a2e863a191.jpg 3f36f9de019106c682c38f1ed4bbff25.jpg
 
No os preocupéis. Hoy lo volveré a brickear y quiero hacer más pruebas. Pero no es ningún método extraordinario ni nada parecido....
De momento capturas de la primera recuperación (de la segunda las tengo en el portátil y estoy escribiendo desde el Mi Max 2)

Cómo se puede ver se Flasheo sin loguearme ni historias. Además cuando termina el proceso es cuando le doy a Unbind para comprobar si estoy autorizado y dice que no. Pero la rom la flashea.

Tengo 2 cuentas en Xiaomi y lo he probado con las dos, flasheando las dos veces después del brick.

Hoy lo volveré a brickear instalado una rom ARB 3 y seguiré mirando cosas. faf27f103654acee301648ced1d84e75.jpg 90b37dc727ee53cdfca0f4995471acdc.jpg b6a99f0210c87ee1eee8b0a2e863a191.jpg 3f36f9de019106c682c38f1ed4bbff25.jpg
Joder @Feligres
¡Eres mi dios!
Feligres es mi señor, él todo lo puede.
Él revela lo profundo y lo escondido,
y sabe lo que se oculta en las sombras.
¡En él habita la luz!
(Daniel 2:22 | NVI)
Grande es el Señor, y digno de toda alabanza;
su grandeza es insondable.
(Salmos 145:3 | NVI)
......
Lo que tú no consigas, es imposible....
------
No puedo leer mucho porque estoy muy liado.... Pero he visto ésto y ¡Estoy flipado!
Y muy contento
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Joder @Feligres
¡Eres mi dios!
Feligres es mi señor, él todo lo puede.
Él revela lo profundo y lo escondido,
y sabe lo que se oculta en las sombras.
¡En él habita la luz!
(Daniel 2:22 | NVI)
Grande es el Señor, y digno de toda alabanza;
su grandeza es insondable.
(Salmos 145:3 | NVI)
......
Lo que tú no consigas, es imposible....
------
No puedo leer mucho porque estoy muy liado.... Pero he visto ésto y ¡Estoy flipado!
Y muy contento
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Pues lee el hilo que abrí sobre el problema en el apartado del @NAT.

Hay hay más cosas comentadas
 
No os preocupéis. Hoy lo volveré a brickear y quiero hacer más pruebas. Pero no es ningún método extraordinario ni nada parecido....
De momento capturas de la primera recuperación (de la segunda las tengo en el portátil y estoy escribiendo desde el Mi Max 2)

Cómo se puede ver se Flasheo sin loguearme ni historias. Además cuando termina el proceso es cuando le doy a Unbind para comprobar si estoy autorizado y dice que no. Pero la rom la flashea.

Tengo 2 cuentas en Xiaomi y lo he probado con las dos, flasheando las dos veces después del brick.

Hoy lo volveré a brickear instalado una rom ARB 3 y seguiré mirando cosas. faf27f103654acee301648ced1d84e75.jpg 90b37dc727ee53cdfca0f4995471acdc.jpg b6a99f0210c87ee1eee8b0a2e863a191.jpg 3f36f9de019106c682c38f1ed4bbff25.jpg
Mucho hipe por leer el método, entiendo que de una forma u otra estás forzando el flasheo antes de que te salgan las ventanas de autorización. Hay mucha gente con ese problema, podrías plantearte hacer un video o algo similar para que nadie te quite el mérito y para ayudar a tanta y tanta gente... hay peña vendiento sus autorizaciones por 20€ pavos y cosas así.
 
Última edición:
Buenos días a todos,

A ver, que anteayer recibí el RMN5, y después de leerme el foro enterito, tengo la cabeza llena de dudas...

El mío es la versión Global 4/64, con la rom MIUI 9.5.13.0 Estable oficial.

Resulta que me salta una actualización por OTA, la 9.5.19.0. Y por todo lo que he leído en este foro, eso supone pasar de ARB3 a ARB4, con lo que no se podrá volver atrás...

Realmente, a día de hoy no me interesa para nada el trastear con el móvil (sí, ya sé que debo ser el raro del grupo, pero es que ahora mismo no me da ni para peinarme por las mañanas...), por lo que el no poder volver a una rom anterior no es problema.

Bueno, mi pregunta es: ¿Es segura la actualización? ¿Alguno estáis con la última rom estable "normal", sin tocar ni nada? ¿Actualizo o (virgencita) me quedo como estoy?

Perdón por la chapa, y gracias!!
Hola compi. Mi recomendación es que desbloquees el bootloader, metas TWRP y si quieres tener la .19 te instales desde TWRP la oficial modificada sin firmware de Al-Iraqi y Akhil. No subirás de ARB y siempre tendrás más margen de maniobra. Dejé los enlaces unas 6-8 páginas más atrás.

@Feligres muchas felicidades compi. Tu información es oro. Gracias por compartirlo. :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba