CONSULTA Ayuda a actualizar Mi5 y no morir en el intento...

@Dualmovil te agarro con el aporte de @Tiode? Si es así eres un grande... No salí con éxito con eso... Ya teniendo una oficial instalada... Cual sea es buena, después podrás poner la otra por updater (ya sea developer o estable).
 
Última edición:
@Dualmovil te agarro con el aporte de @Tiode? Si es así eres un grande... No salí con éxito con eso... Ya teniendo una oficial instalada... Cual sea es buena, después podrás poner la otra por uodater (ya sea developer o estable).
Genial gracias. :wink:
Tanto @Tiode, como @0Jos0 como tu, sois muy grande por ayudarme.
Pues voy a ver si puedo poner la developer.
Ahora os cuento.
Muchas gracias.
 
Al final te va a tocar pasar por el cablecito de flasheo profundo... pero no adenlantemos. :blush: Tú ve haciendo, a ver cómo resulta. Todo sea por seguir aprendiendo.
 
@Tiode, @samuel serrano cortes y @0Jos0, ya tengo el movil en perfecto Chino/Ingles jajajaja.

Tuve que poner una developer China porque las otras no me las reconocía, las globales.

El programa que @Tiode funciona perfecto para solucionar brickeos, muchísimas gracias. Tienes que poner una rom sin descomprimirla y al ponerla en el programa te dice si puedes o no instalarla. No se porque las globales no me dejaba.

Le he puesto esta:

Xiaomi Developer rom: Version: 6.10.13 (MIUI8)

Voy a intentar realizar el bootloader a ver si me lo pilla :wink:

Despues ¿Podre poner la developer Global multilenguaje?.

Muchas gracias a todos :wink:
 
@Tiode, @samuel serrano cortes y @0Jos0, ya tengo el movil en perfecto Chino/Ingles jajajaja.

Tuve que poner una developer China porque las otras no me las reconocía, las globales.

El programa que @Tiode funciona perfecto para solucionar brickeos, muchísimas gracias. Tienes que poner una rom sin descomprimirla y al ponerla en el programa te dice si puedes o no instalarla. No se porque las globales no me dejaba.

Le he puesto esta:

Xiaomi Developer rom: Version: 6.10.13 (MIUI8)

Voy a intentar realizar el bootloader a ver si me lo pilla :wink:

Despues ¿Podre poner la developer Global multilenguaje?.

Muchas gracias a todos :wink:
Si, primero desbloquea el bootloader y luego ya la que quieras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@Tiode, @samuel serrano cortes y @0Jos0, ya tengo el movil en perfecto Chino/Ingles jajajaja.

Tuve que poner una developer China porque las otras no me las reconocía, las globales.

El programa que @Tiode funciona perfecto para solucionar brickeos, muchísimas gracias. Tienes que poner una rom sin descomprimirla y al ponerla en el programa te dice si puedes o no instalarla. No se porque las globales no me dejaba.

Le he puesto esta:

Xiaomi Developer rom: Version: 6.10.13 (MIUI8)

Voy a intentar realizar el bootloader a ver si me lo pilla :wink:

Despues ¿Podre poner la developer Global multilenguaje?.

Muchas gracias a todos :wink:
Que gran alivio, un problema menos. “Super” te agarro lo de @Tiode (yo no pude).
Ahora para abrir el bootloader (con la developer) debe agarrar a la perfección. La ROM global no se puede instalar por updater ya que no es global, sólo se puede ROM iguales (developer global con estable global y así con la China).
 
@Tiode, @samuel serrano cortes y @0Jos0
Los milagros existen y estoy gritando como un loco en psiquiatria avanzada...

¡¡¡ Bootloader desbloqueado !!!.

Siglos intentando lo imposible y al final con una developer China, el milagro se hizo realidad.

He tenido que poner otra vez la ubicación desde mi cloud del movil, volver a poner la cuenta Mi, el telefono el correo, todo y se obro el milagro.

Muchas gracias chicos. Ya tengo el desbloqueo del movil.

Ahora la siguinte cuestión:

Como instalo la global estable o la global developer que ya tengo el bootloader abierto.

Felizidad señores :smile:
 
@Tiode, @samuel serrano cortes y @0Jos0
Los milagros existen y estoy gritando como un loco en psiquiatria avanzada...

¡¡¡ Bootloader desbloqueado !!!.

Siglos intentando lo imposible y al final con una developer China, el milagro se hizo realidad.

He tenido que poner otra vez la ubicación desde mi cloud del movil, volver a poner la cuenta Mi, el telefono el correo, todo y se obro el milagro.

Muchas gracias chicos. Ya tengo el desbloqueo del movil.

Ahora la siguinte cuestión:

Como instalo la global estable o la global developer que ya tengo el bootloader abierto.

Felizidad señores :smile:
Que gran alivio... Eres grande:aplause:... Para instalar la rom global o developer (oficial) sería mediante el recovery... Si la instalas por miflash se vuelve a cerrar (verdad @Tiode @0Jos0 o no?)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba