CONSULTA Ayuda a actualizar Mi5 y no morir en el intento...

Y el bootloader seguirá abierto? Ya una vez abierto no se quita por eso?
Sólo en el caso de que lo hayas abierto de manera extraoficial tienes que tener cuidado a la hora de meter roms oficiales. Por eso se recurre a las de xiaomi.eu con TWRP. Por ejemplo, en el caso del RN3 pro (kate) parece que no se puede abrir de manera oficial. Hay que hacerlo extraoficialmente.

Si lo has abierto de manera oficial, no hay problema.

Dualmovil, me alegro mucho. :blush:
 
Hace un rato hice mi 2º brick jajajajaja. Volví a quitarle el brickeo al móvil, y ya conseguí ponerle la Global estable por fin.
Tengo el record de 2 brickeos en 1 solo día. Esto puede ser un nuevo logro en el foro :smile:

Así que todo perfecto.

Muchas gracias a todos, en especial a @Tiode, @samuel serrano cortes y @0Jos0 por vuestro tiempo y ayuda prestada.

Buenas noches a todos. Post finalizado con un Mi5 desbloqueado por bootloader y con rom Global estable. Todo un éxito.

Saludos.
 
Enhorabuena @Dualmovil
Disfruta de miui8 a toda gloria y de un mi5 (pequeño pero hermoso).
Saludos:smile:
Muchas gracias @samuel serrano cortes. Va excelente con Miui 8 y la última Global estable.
Pensaba que con solo 5,15" se me iba a quedar pequeño, pero se adapta perfectamente a la vista enseguida.
Esta claro que si pones una pantalla de 5,5", enseguida ves que es "enorme" comparándola con el 5,15", pero el ligero peso del Mi5, su calidad, tamaño compacto y potencial, hacen que aunque no tenga 5,5", sigas disfrutando de este móvil.

Lo único que no me gusta, que no lleva para poner micro-sd, y que es un poco "coñazo" tener que pasar la fotos a la memoria interna, pero por lo demás, es un móvil mas que bueno. La cámara de fotos también están a muy buen nivel, ( mucho mejor que cualquier RN3 o Pro ) teniendo en cuenta que es un móvil y no una cámara de fotos al uso.

Muy contento con la compra.

Saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba