CONSULTA Ayuda a actualizar Mi5 y no morir en el intento...

He tenido que encender el móvil pero lógicamente se queda en el logotipo de "Mi" y de hay NO sale :(

Voy a ver si lo puedo apagar y hago lo que comentas. Muchas gracias.
Vuelve a entrar en fastboot (todo del principio)
Cuando seleccionas con el Browse la dirección de la ROM¿ la tienes acortada C:\ROM xxx\images y termina con la carpeta images y sin espacios?

Eso suele ocurrir porque tienes una dirección muy larga o no has seleccionado la carpeta images dentro de la ROM. Y procura usar una PC de 64 bits (para evitar brick)
 
Joe... no me di cuenta que la rom que llevabas es de Xiaomi.eu.

Lo único anda con cuidado que como instales una rom posterior a Abril-Mayo de este año se te va a complicar el tema porque se cerró el acceso a EDL.

Por curiosidad, ¿no tienes custom recovery?, ¿no?. Es que no entiendo como puede tener una de Xiaomi.eu. Me recuerda al caso de Simba.
 
Acabo de ver el video. Yo sigo con mi duda... ¿alguien me la puede aclarar?.

¿Desde cuando xiaomi.eu proporciona rom fastboot flasheables desde Miflash?. :flushed:
 
Ya me debes dos cervezas.......
Te debo una invitación a comer una paella por el mediterraneo :smile: jajajajaja.

Ya que estamos, que rom le pongo "al bicho". ¿Le pongo la ultima developer China?.

Así quizás, obre mas adelante el milagro de abrir el bootloader :smile:

Muchas gracias @Tiode de verdad y a todos.
 
Te debo una invitación a comer una paella por el mediterraneo :smile: jajajajaja.

Ya que estamos, que rom le pongo "al bicho". ¿Le pongo la ultima developer China?.

Así quizás, obre mas adelante el milagro de abrir el bootloader :smile:

Muchas gracias @Tiode de verdad y a todos.
Ya puestos, ponle la ultima global, y te ahorras flasheos a lo tonto
 
Acabo de ver el video. Yo sigo con mi duda... ¿alguien me la puede aclarar?.

¿Desde cuando xiaomi.eu proporciona rom fastboot flasheables desde Miflash?. :flushed:
Desde que se hace mal el proceso, es una pirula, pero vamos, la gente le hace mas caso a los youtubers que al foro, luego vienen los bricks....
Pero a él no le reclaman no, las soluciones aqui, y las visitas para ellos...... Y no lo digo por @Dualmovil , es una reflexion en general, como los que hicieron los agujeros al Iphone porque lo vieron en un tutorial de youtube.....
 
Ya puestos, ponle la ultima global, y te ahorras flasheos a lo tonto
¿Pero con esta podre abrir luego el bootloader?
Le pondré la "Xiaomi Mi5 Global" ¿pero mejor la developer o la stable?
:wink:
Agradezco muchísimo vuestra ayuda, de verdad de la buena.

Me baje la "Xiaomi Mi5 Global developer".

Si es mejora para desbloquear el bootloader con la stable, me bajo ahora la stable.

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba