¿Ayuda a solucionar Android se está iniciando... optimizando aplicacion?

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema ruelsagu
  • Fecha de inicio
R

ruelsagu

Simdualero Junior
31 Ago 2019
2
0
1
:blush:Saludos, tengo un celular Siragon sp-5200, el dia de ayer coloque a cargar el celular mientras descargaba actualizaciones, lo descuidé unas horas y al volver solo me aparecia ese mensaje "android se está actualizando... etc":coldsweat: pero no sale del bucle, se reinicia y ahi se queda, ya he enfrentado este problema antes, con un huawei p1 y solo entre al recovery cargue de nuevo la rom y listo...! pero este celular es de otro tipo, tiene un cpu mtk:fearscream: y yo jamás me he metido con este tipo de telefonos, pego el link de la pagina del fabricante Síragon :up: para que puedan ver las especificaciones, se que esta pagina es española y se que quizas los celulares son distintos a los de mi region pero pienso que se podria extrapolar el conocimiento:aplause::aplause: y ser perfectamente aplicado.
Estaré muy agradecida. :hearteyes:

:blush:Saludos, tengo un celular Siragon sp-5200, el dia de ayer coloque a cargar el celular mientras descargaba actualizaciones, lo descuidé unas horas y al volver solo me aparecia ese mensaje "android se está actualizando... etc":coldsweat: pero no sale del bucle, se reinicia y ahi se queda, ya he enfrentado este problema antes, con un huawei p1 y solo entre al recovery cargue de nuevo la rom y listo...! pero este celular es de otro tipo, tiene un cpu mtk:fearscream: y yo jamás me he metido con este tipo de telefonos, pego el link de la pagina del fabricante Síragon:up: para que puedan ver las especificaciones, se que esta pagina es española y se que quizas los celulares son distintos a los de mi region pero pienso que se podria extrapolar el conocimiento:aplause::aplause: y ser perfectamente aplicado.
Estaré muy agradecida. :hearteyes:
Buenos días!
Lo primero que podrías intentar es entrar en modo recovery y restaurar a estado de fabrica. Prueba a encenderlo manteniendo pulsado el botón vol- y poder. O vol+ y power a ver si te inicia en recovery.
Saludos

R

ruelsagu

Simdualero Junior
31 Ago 2019
2
0
1
Buenos días!
Lo primero que podrías intentar es entrar en modo recovery y restaurar a estado de fabrica. Prueba a encenderlo manteniendo pulsado el botón vol- y poder. O vol+ y power a ver si te inicia en recovery.
Saludos
Hola! ya lo he hecho, es vol arriba + pwr... pero entra en un menu donde me indica recovery, fastboot y normal y le selecciono recovery y luego me carga una pantalla que me dice sin comandos. :cry:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 36 63,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 33,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 29 50,9%
  • 5G

Votos: 30 52,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 22,8%
  • Sensor TOF

Votos: 11 19,3%