Ayuda chicos!! hacer un tuto de rootear y meter rom facilito porfasss!!

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Pues eso chicos, si podeis poner paso por paso lo que hay que hacer para ser root y cambiar la rom. por que hay hilos, pero no lo entiendo.
soy nueva en el tema y quiero cambiar la rom o el custom por que no se lo que tengo que cambiar para que mi movil este mas estable ya que parpadea la pantalla de vez en cuando y se queda pillado a veces...
necesito que me digais que tengo que hacer paso por paso. por que no se si primero tengo que ser root y despues meter una rom o un custom, no tengo ni idea y no kiero cagarla....
por favor una ayudita para estabilizar este chinito lokito jeje
 
wenos dias
Como ya te han dicho, primero debes instalar los drivers en el pc. (Di que sistema operativo tienes y te explikaremos komo hacerlo, ya que los debes instalar manualmente.

Usa este manual, hay lo explica muy bien todo el proceso , https://www.movilesdualsim.com/tema/17936

Decarga todo, drivers, pdanet, todo lo necesario, y despues sigue paso por paso el manual.

En un foro, cuantos mas post abres, para el mismo problema, hay un problema, y es que los que te pueden ayudar no saben lo que has echo ni k pasos as dado. Por lo que se recomiendo abrir un solo post, en el que se pueda seguir el procedimiento que as seguido, asi ayudarte es mas facil.

Suerte, salu2!
Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @vijamo es q staba desesperada y pensaba que ya la habia cagado y hexo trizas el movil.
Consegui rootearlo, meterle el cwm y la rom. Queria hacerlo por q mi movil alguna vez se m qdaba pillado y tenia q quitarle la bateria y reiniciarlo y también por que en algunas aplicaciones m parpadeaba la pantalla.
Y staba desesperada, espero k con la rom se arreglen un poco los problemas d mi movil...
Lo siento por haber sido tan cansina, pura desesperacion sorry y gracias x la ayuda a todos

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @vijamo es q staba desesperada y pensaba que ya la habia cagado y hexo trizas el movil.
Consegui rootearlo, meterle el cwm y la rom. Queria hacerlo por q mi movil alguna vez se m qdaba pillado y tenia q quitarle la bateria y reiniciarlo y también por que en algunas aplicaciones m parpadeaba la pantalla.
Y staba desesperada, espero k con la rom se arreglen un poco los problemas d mi movil...
Lo siento por haber sido tan cansina, pura desesperacion sorry y gracias x la ayuda a todos

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Lo de la pantalla a mí me pasaba cuando lo compré y era porque tenía el brillo automático, cámbialo a ver si no te pasa :wink:
 
Última edición por un moderador:
mp contestado @Roja ya me diras un saludo
 
Última edición por un moderador:
A mi no me pasaba por el brillo automatico, me pasaba en ciertas aploicaciones que directamente me parpadeaba, negro-aplicacion. un parpadeo rapido.
Desde que puse la rom de pichita el parpadeo se a reducido un 60% minimo y he de decir que desde el viernes noche que consegui hacer root, poner la rom, etc, solo se ha quedado pillado una vez. Cuando el viernes por la mañana se quedo 6 veces pillado en un lapso de 40min o asi, que por eso decidi rootearlo y meterle una rom....
Estoy muy contenta, aunque pase un dia horrible el viernes cuando pensaba que la habia liado parda jeje, gracias a todos @vijamo @seikus @RoberDzAl
 
Última edición por un moderador:
Una pena que no se te solucionen de todo los problemas. Eso ya pinta a problema de hardware... Al menos ha mejorado algo.
 
Si, hoy desde el viernes por gafe se me ha quedao pillado XDDD, me cago en mi suerte!!! pero bueno ya que le vamos a hacer, a tirar del movil hasta k ahorre o me salga curro...
que tampoco va tan mal el pobre jejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba