Ayuda con Brick de Jiayu G3!

Eliot Hernández

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
438
buenas, Hoy me ha llegado mi Jiayu y como no, he empezado a toquetearlo por todas partes, metiendole bsatantes roms, hasta el punto de que me he cargado el recovery (me sale el android tumbado con triágnulo rojo), el móvil se queda en bootloop con la marca,y via flashtool he intentado flashear una rom, pero me salta un error de:

BROM ERROR: S_DA_SOC_CHECK_FAIL (3013)
[User] Soc Verification fail!!

esto cuando se ha cargado la barra roja entera.. no se que hacer:/ alguna solucion? gracias!
 
Parece que cuando te sale el simbolo de android con el triangulo rojo es que no tienes instalado el recovery, en el mi G2S si cuando te sale eso le das al boton de inicio (me refiero al de la casita, que puede ser fisico o tactil) te sale el recovery, pero te sale el 3e. Intenta hacer algo con ese.
Yo a la hora de instalar el CWM 6 no puedo y me da el mismo error

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Gracias a los 2! Al final resulta que aunque no tengas recovery, si metes la stock en la raíz de la SD y apretas tipo recovery se flashea tal cual.. así que ya lo tengo, pero yo tengo la versión G3N, por lo que el wifi ni el bluetooh me va.. así que a buscar la stock de la G3N
 
Gracias a los 2! Al final resulta que aunque no tengas recovery, si metes la stock en la raíz de la SD y apretas tipo recovery se flashea tal cual.. así que ya lo tengo, pero yo tengo la versión G3N, por lo que el wifi ni el bluetooh me va.. así que a buscar la stock de la G3N

De nada :wink:
Entonces al final no has instalado recovery no?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba