CONSULTA ayuda con cellallure cool 5.5 (rom) flash tool

cellallurecool

Recién llegado
Hola a todos que tengan buen día, tengo fe en que alguien de buen corazón respondera, tratare de explicarme lo mas breve que pueda.
Mi celular (cellallure cool 5.5) se brickeo mientras se instalaba una actualizacion normal desde android en ajustes/información del teléfono/ etc...ocurrió un error tenia como 2 semanas con el así que (no había notado que nadie tiene esos celulares y en ningún lado los nombran)...bueno después de el error en la actualizacion aun podía acceder al menú recovery intente hacer un WIPE pero no sirvió de nada, ya estaba dañada la rom, así que, busque información descargue 2 flash tools intente instalar unos DRIVERS PDA que traen los drivers ADB pero OLVIDE ACTIVAR LA DEPURACION USB así que no se pudieron instalar, no se si con eso ya no se pueda pero intente flashear una rom de un cellalure SMART3-5.0 YA QUE NO ENCUENTRO LA ROM STOCK DE MI CELULAR EN NINGUN LADO y me surgió un error no recuerdo cual era pero desde ahí SE BORRO EL MENU RECOVERY lo que quiere decir entonces que creo yo que si instale los drivers bien porque se pudo modificar el celular instale los preloaders....
use el -Flashtool-v5.1532.00.000 y el SP_Flash_Tool_v5.1348.00
preguntas que si responden serian de mucha ayuda:
1.- características reales de este celular? procesador?? es mtk?
2.- alguna manera de saber las características desde la pc sin depuracion usb activada?
3.- algún celular parecido
4.- alguna rom compatible con el?
5.- alguna rom que force la instalacion?
6.- se puede activar desde la pc la depuracion usb (el celular no enciende para nada)
7.- puedo instalar con otra herramienta un menu recovery (el celular no enciende)
8.- como hacer que mtkdroid me reconozca sin depuracion usb activada?

si tienes algún celular de la misma marca que sirva o que no manda mensaje me ayudarías mucho y quizás yo a ti si haces un back up de tu rom

añado una foto de lo que me lanza el flash tool con una rom mtk6582
mtk6582 brom error 4032.JPG

y también a que se debe ese error u.u gracias

Última edición por un moderador:

a k

Simdualero Junior
alguien tiene la rom cellallure cool 5.5 para sp flash tool

misael1998

Simdualero de Bronce
alguien tiene la rom cellallure cool 5.5 para sp flash tool
No aun no aparece. Saludos

Itzel 21

Simdualero Junior
Hola alguien me podría decir que tan bien sale el celular cell allire 5.5?

misael1998

Simdualero de Bronce
Hola alguien me podría decir que tan bien sale el celular cell allire 5.5?
De mi parte no te lo recomiendo

luisarivera

Simdualero Junior
BUENAS TARDES UN FAVOR ME PODRIAN AYUDAR ACABO DE COMPRAR UN CELLULLARE COOL 5.5 PERO NO ME APARECEN MIS CONTACTOS Y NO LOS ENCUENTRO ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
BUENAS TARDES UN FAVOR ME PODRIAN AYUDAR ACABO DE COMPRAR UN CELLULLARE COOL 5.5 PERO NO ME APARECEN MIS CONTACTOS Y NO LOS ENCUENTRO ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR
Eso es por que no los tenías sincronizados con tu cuenta de Gmail en tu teléfono viejo, sincronizamos y te aparecerán en el nuevo, otra solución es copiarlos en la tarjeta SIM de tu operador pero se permiten entre 200-250 contactos los copias a tu teléfono nuevo y listo y por último seguramente tu viejo teléfono te permita compartir los contactos por bluetooth.
Si has perdido o no dispones de tu viejo teléfono lo tienes un poco difícil.

Dragon92x

Simdualero de Oro
Móvil
Samsumg Galaxy S3 I9300

Amigo ya que tienes el mismo cell que el compañero acá arriba el autor del tema podrías hacer el favor y hacer un backup de tu sistema para ayudarlo a el con su problema por favor y disculpa las molestias

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio