ayuda con Celular Mini S4 Smartphone Android 4.2 Jelly Bean Wifi 3mp dual sim

jhackob

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
buen dia a todos, espero no averme equivocado de lugar para poner este tema les cuento que es lo que pasa

me compre un celular chino dual sim en el celular dice ser el modelo GT-I9500 version android 4.2.2. version kernel 2.6.35.7 y es uyn mtk6577 segun la version de la banda de base
es ded RAM 256 y de ROM 256 megas segun las espesificaciones donde lo compre son estas http://www.compupricemx.com/detalle...Android-4-2-Jelly-Bean-Wifi-3mp,2720,18,0.htm
bueno. el caso es que este celular no me escuchan cuando llamo a alguien, asi que intente entrar al modo ingeniero y le meti sin fin de codigos y el unico que me funciono fue *#*#4636#*#* pero no entra al modo ingeniero exactamente. si no a modo de prueba y las unicas opciones que me dan informacion sobre el telefono, informacion de la bateria, estadisticas de uso y wifi informacion. asi que pues resignado con los codigos baje la aplicacion mobileuncle mtk que sirve para entrar a modo ingeniero. el caso es que tampoco puedo entrar a modo ingeniero pues para entrar y modificar los parametros del sonido devo ser usuario root. intente con la aplicacion volume+ y tampoco me funciona. he intentado rootearlo con superoneclik, con gingerbreak, con unlook root, con el shuame (un metodo chino), otros metodo chino que no recuerdo el nombre y hasta hacerlo manual mente con ms2 desde mi computadora y nda me funciona. y ahora no se en que momento y como es que le movi al cel que ahora la camara fronta y la trasera ambas se ven verdes con colores difuminados asi bien chistoso.
Realmente estoy algo frustrado por que no puede ser que este celular me gane, afuerzas tiene que ver una manera de hacerlo root. ya he instalado los drivers, he podido rootear otros celulares chinos he incluso a entrar a modo ingeniero, pero este celular en espesifico, ni con la convinacion de tevlas de volumen arriba, menu y boton de encendido. ni con las claves de modo ingeniero de chinos, lg, samsun, nokia, etc etc etc. y ni con los metodos root he podido hacerle algo. ya restableci el celular de fabrica desde menu pero la pantalla sigue igual, y sigen sin poder escucharme amenos que grite, lo raro es que en grabadora de sonidos si sirve bien el microfono. hojala que me puedan ayudar que en verdad ya no se que hacer. se los agradecere eternamente si no
GRACIAS POR SU PACIENCIA AL LEER TODO ESTO. :XD::smile: pero era necesario para que no me digan que aga lo que ya he echo
 
Para el tema del root @jhackob prueba con esto:
Enlace roto eliminado (metodo que he usado yo con mi MTK6589 Quad Core aunque este link es para tu MTK6577 Dual Core,pero vamos,el proceso es igualito.El mas simple,rapido y con buenos resultados)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2901027
(Si no va ese,prueba este)

Sobre lo otro,busca la ROM,ponsela y prueba.Para saber el modelo mejor instalale el Antutu Benchmark y el System Info Droid ya que sin saberlo exacto no podras escoger la ROM adecuada,y una mala ROM te puede echar a perder el terminal.
 
Última edición por un moderador:
con los metodos que me pasaste. en el primero se queda en esto: http://imageshack.us/photo/my-images/24/d29l.png/
ahora no se que hacer. :tonguewink: alguna idea?

por cierto. ya me aparece el icono de super user pero al querer abrirlo me dice esto ---------> no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar
por que me paso eso?

gracias a ti estoy mas cerca de acceder al modo super usuario almenos ya es un avance. espero tu respuesta @javserher
 
Última edición por un moderador:
A ver tío, yo no soy un máquina en esto, pero lo único que quiero decirte es que no desesperes, coméntaselo a los chinos que te lo vendieron a ver si lo mandas o qué haces.
A lo mejor ya lo habías pensado (es más, seguro que lo habías pensado), pero bueno, yo me quedo más tranquilo.

Espero de verdad que soluciones tu problema.

Un saludo!
 
aun asi gracias encerio ya es un avance lo que logre ahora solo me falta actualizar los binarios para poder acceder a ser root.
espero que alguien me pueda ayudar a ser root
 
El problema de los binarios segun lo que he visto,a mucha gente le pasa @jhackob.
Dejame que lo mire detenidamente y te cuento :wink:
 
Última edición por un moderador:
sale, yo tambien estoy buscando pues no descanzare hasta hacerlo root :smile: cuando encuentre una manera la publicare para aquellos que tengan el mismo problema.
espero me puedas ayudar men !!! gracias nuevamente
 
alguien conoce alguna aplicacion para subir el volumen del microfono para que me escuchen cuando llamo? ya deperdis con eso me conformo :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba