ayuda con clon GT-I9300 mtk6577

Vaya, despues de varios intentos de roms flasheados (muchos) el SP Flash toos ya no me reconoce el movil, alguna idea?
 
Yo tengo uno igual y en esta pagina os podeis bajar todo lo que hay sobre ellos yo ya he metido diferentes roms y nada al final tengo que volver a meter la original
 
La marca del mio es HDC y funciona perfecto solo hay algun problemilla con el gmail y con el gps
 
hola amigo por supuesto no te preocupes en cuanto me quede claro si cuando hago una backup todas las configs contraseñas y apk etc.. irian incluidas en la backup la hago y la cuelgo aqui
Hola de nuevo "GT-I9300", ya vuelvo a poder flashear el movil con el sp tools pero sigo sin encontrar ninguna rom que me funcione, ni siquiera las nuevas que han puesto en el hilo. Debo tenerlo tan escogorciado que o atino con la original o se queda de pisapapeles. Tengo otro android (distinto) y he hecho un backup con MTKDroidTools y veo que hay una casilla (marcable o no) y que permite hacer copia de userdata y cache, el mensaje de ayuda dice que contiene los datos personales y los settings y que no es necesario para la restauracion de "brick". Osea que tranquilo, si haces la copia y no marcas esa casilla tus datos no son incluidos en el backup. Si no te atreves a ponerlo publicamente me puedes poner un privado con el enlace. Bueno gracias de antemano.
 
Hola de nuevo "GT-I9300", ya vuelvo a poder flashear el movil con el sp tools pero sigo sin encontrar ninguna rom que me funcione, ni siquiera las nuevas que han puesto en el hilo. Debo tenerlo tan escogorciado que o atino con la original o se queda de pisapapeles. Tengo otro android (distinto) y he hecho un backup con MTKDroidTools y veo que hay una casilla (marcable o no) y que permite hacer copia de userdata y cache, el mensaje de ayuda dice que contiene los datos personales y los settings y que no es necesario para la restauracion de "brick". Osea que tranquilo, si haces la copia y no marcas esa casilla tus datos no son incluidos en el backup. Si no te atreves a ponerlo publicamente me puedes poner un privado con el enlace. Bueno gracias de antemano.

hola amigo te comento en un privado el porque de mi ausencia y estoy subiendo la rom sin el userdata sacada con el CWM luego cuando vuelva a la noche me comentas si te ha servido si no hago una con el mtkdroid y te la psao tambien saludos y te ruego me disculpes recibe un cordial saludo musquinoso ojala te pueda ayudar con lo mio entiendo tu situacion!
 
Mi novia tiene un movil como el que indicais con el enlace, y tiene problemas de bateria. Le dura muy poco y lo mismo le queda 40% y se le apaga. ¿Alguna solucion?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba