cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Ayuda con Flasheo

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por lobo2052, 3 Ago 2012.

1. lobo2052

lobo2052 Simdualero de Bronce

1 Ago 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola amigos, tengo un problema con mi celular, sale este mensaje: "Lo Sentimos La aplicacion Launcher (proceso com.htc.roise) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" , me dijeron que tengo que flashearlo pero no se como hacerlo, si alguien me puediera ayudar les agradecería.
      Les dejo una referencia del modelo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Como dato extra le pongo lo que dice en Factory Mode que lo hice pres. vol- y encendido.

BB Chip : MT6573
      MS Board : 510_v2.3.8
      Modem Ver. : MAUI.11AMD.W11.37.SP.V11,2011/11/14 12:57
      Bar Code : MT01234567890123456710
      Build Time :2012 04 11 12:37:27 CST
      UBoot Ver. : 2010.06
      Kernel Ver. : 2.6.35.7 (ning@ning-desktop)(gcc version 4.4.3 (GCC)) #
      1PREEMPT Wed Apr 11 12:32:5
      4 CST 2012
      Android Ver : 2.3.6
      SW Ver. : ALPS.GB.FDD2.MP.V3.14

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Se te ha cascado el launcher.

Tienes el teléfono rooteado???
      Respuesta NO: Entra en el recovery mode (volumen + y power) y restaura a valores de fábrica. Con ello el teléfono volvería a estar como el primer día. Supongo que al principio el teléfono funcionaría bien, o te llegó así??.
      Respuesta SI: Entonces probablemente hayas chanchulleado y te hayas cargado el único launcher del teléfono. Si esto es lo que ha pasado necesitarás un recovery compatible con tu teléfono (custom recovery) y a partir de ahí flashear un parche que te instale otro launcher para que el teléfono pueda funcionar (esto te lo puedo hacer en 2 minutos).

un saludo

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Mira, en el foro ruso

tienen el recovery para tu fono:

El firmware original:

Aunque allí lo dan como chip 6516. No se, no se.

• lobo2052

lobo2052 Simdualero de Bronce

1 Ago 2012
        Calificaciones:
        +0
        Hola amigo, e estado mirando los enlaces y pues lo que me falto decirte es que este celular tiene dos versiones, la G510 y la G510+ y hay unas diferencias:
        G510: trae tv analogica, pantalla resistiva y no trae gps
        G510+: no trae tv analogica pantalla capacitiva y si trae gps

Voy a descargar esos archivos pero mi duda es que esos le hacen al G510 y el mio es G510+, no habra ningun problema si lo arreglo con los archivos del otro modelo, y cosa aparte, no se si me pudieras dar una ayudita de como hacer todo ese proceso del flasheo, te lo agradecere muchisimo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado