PROBLEMA ayuda con mi honor 3c

Buenas, tengo un h30-u10 que la versión termina en B905 le di para reiniciarlo porque no me funcionaba la play store y desde ese momento el teléfono no pasa de la pantalla de "honor" no se que puedo hacer, quizás sea software pero la verdad no tengo idea, ya me había pasado anteriormente y le sacaba la batería hasta q arrancará pero ahora no reacciona con nada, espero puedas ayudarme con eso
 
Ya lo intente, creo que esta versión tiene un modo recovery diferente? Ya que no me toma el modo como el de mi esposo pero el de el si es versión china
[DOUBLEPOST=1472376063][/DOUBLEPOST]Me mencionas por el foro? Soy nueva por acá y la verdad no conozco bien la dinámica. Muchas gracias!
 
Tu móvil también es versión china. La Rom b905 era una modificación que hacían algunas tiendas para dotar a este móvil de Rom multilenguaje pero es versión china y tiene el bootloader abierto.
El recovery que tienes no es el original pero te debería permitir entrar en él de todas formas. Si no hay manera, tendrás que poner una Rom oficial china por flashtool. Te atreves?
 
Puedes poner la b149 para flashtool:
MEGA

Necesitaras estos drivers que se instalan así:
Drivers vcom: http:// www.mediafire.com/download/31nddwqdot5ajp2/MT6575+USB+VCOM+drivers.zip
Para poner los drivers entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la bateria quitada tu movil por USB. Saldrá tu móvil como dispositivo desconocido, clica con el botón derecho y selecciona los drivers bajados por seleccion manual.

Bájate este flashtool:
MEGA

Si no has usado nunca el flashtool busca algun tutorial por youtube para hacerte una idea de los pasos, solo debes tener presente algunas cosas importantes.
- Cuando selecciones el modo de flasheo no pongas nunca "Flash all". Pon "Firmware upgrade"
- Usa un cable USB que no sea muy largo y que sea de buena calidad.
- Conecta a un Puerto USB trasero
- Si tienes wind 8 o 10 deberás desactivar lo de firmas digitales o algo asi.
- Si después de darle a "Dounload" y conectar el móvil sin batería ves que no comienza el flasheo vuelve a intentarlo, pero esta vez conectas el móvil sin batería pero se la pones justo después de conectar.

En fin... Prueba y nos vas contando.
Suerte.
Un saludo
 
-te cuento que al conectarlo sin la bateria solo vibra y vibra y no arranca, asi que aun no he podido realizar ni el primer paso...
 
Con el tema de los Drivers has de insistir y ser MUY RÁPIDA. Insiste:

Para poner los drivers entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la bateria quitada tu movil por USB. Saldrá tu móvil como dispositivo desconocido, MUY RÁPIDAMENTE clica con el botón derecho y selecciona los drivers bajados por seleccion manual.

Es que este paso es crucial. Si no estas bien instalados no habrá forma.
Si ves que no puedes prueba con estos otros Driver autoinstalables:
Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03
 
Ahora tengo que salir y desconectarme. Esta tarde seguimos.
Un saludo
Bueno, en la tarde hablamos, porque pude correrle el flashtool a la perfeccion pero quedo igual, no arranca... Mi conclusion es que necesita software nuevo, pero, para eso tambien necesitare ayuda. Gracias
 
Bueno, en la tarde hablamos, porque pude correrle el flashtool a la perfeccion pero quedo igual, no arranca... Mi conclusion es que necesita software nuevo, pero, para eso tambien necesitare ayuda. Gracias
Pues si pudiste ponerle la Rom b149 (que es ese software nuevo del que hablas) por flashtool y te salio el check verde de OK y el móvil sigue igual me temo que tienes la memoria flash-nan dañada y no hay nada que hacer.
Este es un problema común en muchos móviles de la marca Huawei y por desgracia el único arreglo posible es un cambio de placa. A mi me pasó con el móvil de mi hija. Lo siento.
Toca renovar el móvil.
Un saludo
 
La cosa es que me comentaste algo de Firmware upgrade pero cuando le doy alli me sale que debo marcar todas las opciones y cuando las marco me dice esto
upload_2016-8-28_8-7-47.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba