PROBLEMA ayuda con mi honor 3c

yamal rojas

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
hola les escribo desde venezuela esperando su ayuda, tengo un honor 3c intente colocar la version de emui 3.0 que termina en B306 y mi telefono tenia la B149. Lo hice por la sd comenzo el proceso normal y cuando estaba terminando se apago la pantalla y despues de eso quedo vibrando solamente, no enciende ni da solo vibra. espero me puedan ayudar gracias de antemano
 
Hola @yamal rojas , bienvenido al foro. Como supongo que ya habrás averiguado no se puede poner una Rom internacional a un móvil chino ni viceversa así como así. No entiendo muy bien como teniendo un móvil chino no actualizaste sencillamente a EMUI chinas como la B266 o la ultima B267. Ahora para salvarlo lo suyo sería que probaras si te entra al recovery (que lo dudo) Si consigues hacer un factory reset quizás soluciones pronto el problema, sino te toca descargarte los drivers preloader y una Rom china para flashtool. En el punto nº 3 del siguiente tutorial tienes el pack de actualización de 4pda con todo lo que necesitas:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Suerte y nos cuentas.
Saludos
 
Hola @rennithox , bienvenido al foro. Pues igual que le comenté al compañero @yamal rojas te comento a ti. Si estas seguro que tu movil era la versión china y pusiste una actualización para la versión Europea te toca usar el ordenador y seguir las instrucciones que le di al compañero.
Un saludo
 
Buenas tardes amigos... tengo un honor 3c quisiera saber si pudieron hacer algo al respecto? ya que me sucedio lo mismo solo vibra mas no enciende..
 
Hola @margal.r si si intente cambiar la rom.. el proceso comenzo perfecto pero cuando ya casi terminaba se apago y quedo solamente vibrando.. le doy en el boton de encendido y vibra sin parar .. Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee :(
 
Tu móvil es versión china o europea? Sabes que rom tenias exactamente antes de actualizar? Cual intentaste poner? Con que método, dload o flashtool? Puedes entrar al recovery? Que has probado hacer hasta el momento?
Como ves, necesito mas datos para poder ayudarte.
Cuéntame con mas detalle, por favor.
Un saludo
 
Es version china H30-U10 bueno tenia android 4.2 jelly bean.. iba a poner un android 4.4 kit kat.. lo hice mediante dload.. no puedo entrar el recovery hermano.. y intente usar el flashtool con uno de los tutoriales que tienes publicado paso a paso, y el flashtool no me lo reconoce xq cuando le pongo el cable usb el telefono me sigue vibrando sin parar.. saludos @margal.r
 
Es version china H30-U10 bueno tenia android 4.2 jelly bean.. iba a poner un android 4.4 kit kat.. lo hice mediante dload.. no puedo entrar el recovery hermano.. y intente usar el flashtool con uno de los tutoriales que tienes publicado paso a paso, y el flashtool no me lo reconoce xq cuando le pongo el cable usb el telefono me sigue vibrando sin parar.. saludos @margal.r
Me he quedado igual que estaba :flushed:
Para saber que versión tenias el dato que necesito es el numero de compilación, osea, si era b149, b109, b127, etc... Esto es importante porque no se le puede poner una Rom oficial china a un honor 3C con Rom europea o internacional, y tampoco podemos flashear por flashtool una Rom china a un móvil europeo. La principal diferencia es que la versión china tiene el bootloader abierto y la versión europea o internacional lo tienen cerrado, por eso me es tan importante ese dato para poder ayudarte.
A estas alturas y ya que tienes el móvil "muerto" la única solución es flashearlo por flashtool pero no se que Rom oficial decirte que pongas.
Lo importante es estar seguros de que tienes bien puestos los Drivers, y un truco para que te coja el flasheo es darle al download y luego conectar el móvil apagado y sin batería, pero justo al conectarlo hay que ponerle la batería rápidamente.
Un saludo
 
Si es que no sabria decirte si era b149 b109 de verdad que no lo se.. que me recomiendas descargar e intentar amigo :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:
 
Bueno, vamos a decantarnos por poner una Rom Europea a ver que pasa. (Esperemos que todo vaya bien... )
Te paso los Drivers que vas a necesitar:
-Drivers para ADB, MTP, USB , etc... (v1.00.00.31)
-Drivers para MediaTek USB VCOM (v1.1236.00)

Y aquí te dejo la Rom base para el modelo europeo que es la b108
MEGA

Y este es el programa de flashtool mas adecuado para esa Rom:
MEGA

Recuerda, selecciona "Firmware Upgrade" y cuando le des a Download conectas el móvil sin batería pero luego la pones rápidamente.
Si logras que finalice el proceso, antes de arrancar el móvil debes entrar en el recovery y hacer un factory reset para que todo marche bien.
Ojalá esto resucite tu móvil! Ya nos contaras...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba