Ayuda con movil de manufactura china Marca Blu Dash Hardware MT 6573

amigos dual-eros sigo buscando y encuentro esto que seria "el comienzo del fin", jajaja yo no lo probé , estoy en eso, pero me pareció conveniente informarles, y que decidan ustedes si lo ejecutan o no, ademas espero que un experto del foro lo avale, aunque cea en parte para mas seguridad de lo que aremos,

esto es lo que encontré, copio y pego jajajaja

ROOt al BLU dash 3.5

NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS POR EL MAL SEGUIMIENTO DEL TUTORIAL

NOTA:tonguewink:erderán su recovery, pero recordemos que aún teniendolo no nos servía para mucho. Ya los desarrolladores están creando el CWM para este dispositivo, solo es cuestión de esperar

Archivos necesarios


->Drivers -32 bits

->Archivo system.yaffs2 (gracias a @erickreisbr xda)
->Archivo Root:BLUDASH
->Paciencia


Instrucciones


->Primero que nada tener el celular cargado al menos 50%, tener un backup completo (contactos, sms, apps) ya que el celular se restaurará, luego instalar los drivers dependiendo su arquitectura (32/64) luego conectamos el celular, nos empezará a instalar los drivers recientemente instalados. Si por alguna razón no se instala correctamente entramos en administrador de dispositivos, y en dispositivos desconocidos deberá aparecer con un triangulo varios dispositivos les damos click derecho a cada uno y luego actualizar, luego buscar en carpeta especifica y ahora si tenemos windows de 32 establecen esta ruta C:/Program Files/QMOBILE_USB_DRIVER y si tienen 64 C:/Program Files (x86)/QMOBILE_USB_DRIVER y instalamos todos luego reinician y procedemos al segundo paso.

->Ahora ejecutamos el archivo llamado Root_BLUDASH y le damos siguiente sin cambiar naday cerramos sin ejecutar, ahora extraído vamos a C:/ADB y descomprimen el archivo system.yaffs2 y lo copian a esa carpeta.

->Ahora en el celular entramos a Ajustes/Aplicaciones y activamos "Origenes desconocidos" luego nos desplazamos hacia Desarrollo, ahí activamos "Depuración USB" y procedemos (suponiendo que ya tienen los drivers bien instalados lo conectamos, si nos sale error solo repetimos el primer paso.

->Ahora vamos a C:/ADB y ejecutamos el archivo ROOT luego apretamos una tecla y empezará a buscar el celular, al detectarlo se reiniciara y en la PC dirá flash recovery temporal, al terminar omitimos lo que dice y cerramos la ventana, desconectamos nuestro dispositivo este iniciará y lo apagaremos y le retiramos la batería.

->Este paso es de MUCHO CUIDADO -LEER CON CUIDADO- Procederemos a conectar el dispositivo en Fastboot mode (modo vulnerable de android) de esta forma, ya con el dispositivo sin batería, se la colocamos de nuevo y y presionando el boton de VOLUMEN MENOS (el de abajo) junto con el de POWER (bloqueo) los mantenemos por 10 segundos exactos al pasar los 10 conectar el dispositivo al PC nos lo detectará, si no lo hace repetir los pasos de los botones. Ahora precederemos a ordenarle una serie de comandos a android, para abrir la consola de comandos debemos abrir la carpeta C:/ADB y precionando la tecla SHIFT (sin soltar) damos click derecho a cualquier espacio en blanco y en el cuadro de opciones selecciones "Abrir ventana de comandos aquí" y nos saldrá una ventana negra diciendo C:/ADB ahora COPIAR UNO POR UNO LOS COMANDOS (escribimos uno le damos enter, esperamos y cuando salga de nuevo C:/ADB escribir el otro y así sucesivamente):



fastboot devices

NOS APARECERA UNAS LETRAS como M7PNSUBA (quiere decir que el dispositivo esta bien conectado)

fastboot erase system

ESPERAR

fastboot flash system system.yaffs2.img

ESTO DURARÁ UN POCO MÁS

CUANDO HAYA TERMINADO

fastboot reboot

Durará un poco en iniciar...

Y ya tendrán su BLU DASH 3.5 rooteado
Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Les recomiendo estas apps muy útiles que yo en lo personal uso mucho:


->Root explorer
->Swap
->Titanium Backup
->Holo Reboot



Espero que les haya servido mucho,



no recuerdo de donde saque esto, fue rápido ya que tenia que salir y no guarde la dirección de referencia, eso si deje descargando los paquetes que menciona por las dudas, y si no pueden bajarlos de donde dice, luego hago un único paquete y lo subo, no se si el foro acepta .rar en las descargas
me asesoran por favor.
 
Última edición por un moderador:
bueno puedo dar visto bueno al root al momento si parece estar rooteado, solo veo problemas con play ya que no me descarga, pero quizas pueda solucionarlo ya que creo es la señal, por lo demás esta aparentemente libre y rooteado, espero les sirva a ustedes


yo sigo estudiándolo y si puedo subo una imágenes

un abraso
 
bueno sea como sea e varias veces logrado ser root en este cel, hay una nueva forma de serlo, y podria ser la punta de la madeja pues el recoveri <e3> se pierde con la forma anterior, pero parece que con esta queda arraigado y a su ves e puede reinstalar la rom, les paso el texto original:

!!ULTIMA HORA¡¡



. News sobre cómo erradicar el dispositivo que tengo junto con el personal de la fanpage "Micromax A54" en facebook un ClockworkMod que funciona sin mostrar el vídeo en la pantalla.
1 - Depuración de USB debe estar activo.
2 - Descomprimir ADB.zip de c : \ ADB y copie el archivo "su-bin-3.1.1-brazo-signed.zip" a la tarjeta sd
. 3 - Instalación CWM-blu-d170.img con fastboot. (Fastboot flash de recuperación CWM-blu-d170.img) Para acceder al modo fastboot de nuestro dispositivo necesario alimentar el dispositivo de sujeción del botón de bajar volumen.
4 - Después de instalar reiniciar el poder dispositivo de sujeción + volumen arriba hasta que la pantalla se queda en negro y los botones se iluminan.
5 - Conectar el dispositivo en el cable USB y ejecuta el archivo c: \ ADB \ asm.jar. Seleccione el dispositivo y haga clic en Aceptar. Esperemos que aparecerá la pantalla de recuperación de CWM en ASM. La imagen aparece en cuatro partes, pero no hay nada que impida el uso.
6 - Al entrar en el CWM Presione VOL +, VOL-, VOL +, VOL-aparecerá escrito "botón de menú permiten volver". Después de eso viene la frase el botón de encendido puede seleccionar opciones en la pantalla.
7 - Use el botón VOL + o VOL-para seleccionar la opción "instalar zip de sdcard". Y el botón de encendido para seleccionar.
8 - seleccione "elegir zip de sdcard".
9 - Seleccione el archivo "su-bin-3.1.1-brazo-signed.zip". en la siguiente sección y la opción SÍ. Espere a que el proceso termine y reinicie el dispositivo. Ahora instale el superusuario Google Play y listo el dispositivo tiene acceso de root.
Recuerde: No es por su propia cuenta y riesgo, responsables de los daños a los equipos.



yo e procedido según lo explicado, y es así, pero hay algo que no entiendo, es que a los días se desvincula y se libera de el root, como aun no lo ce, me tiene desvariado, pero lo intentare averiguar , quizas sea en el mio solo
sigo informándoles un abraso
 
Ola amigos yo tengo el problema de que necesito la rom o un backup del blu dash 4.0 D271A 4.2.2 jelly bean es que se me brickeo y quiero revivirlo ayuda porfa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba