ayuda con pandawill

Cosa curiosa ,ahora me figura Nuul.Creo que me han anulado el pedido.Eso quiere decir que ni salio de China .
 
Última edición:
Ha vuelto a figurar otra vez como antes, ¿será error de correos?

País de Destino - España:
04/16/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen
04/15/2014 00:00, Aceptado
País de Origen - China:
04/16/2014 10:11, 南京 国际, 出口 总 包 直 封 封 发, 西班牙, Salida de la oficina de cambio, ES
04/16/2014 09:58, 南京 国际, 出口 总 包 互 封 开 拆, 西班牙, Abrir, ES
04/15/2014 15:43, 南京市 邮政局 函件 广告 局, 收寄 局 收寄, 西班牙, Colección, ES
 
Última edición:
Hay 45 dias para reclamar en paypal. Tranquilo. llevas 30 dias. te aconsejo que abras una disputa entre el día 40 y 43 para que no te cumpla los plazos.
Los envíos de china algunas veces hacen una tournet por medio mundo, jejeje
eso si, cuando te llegue, lo primero que debes hacer es pasarle el antutu para comprobar que las características son las que debe ser.

saludos.
 
pues yo no estoy muy seguro que me traigan el movil,porque en mis datos de pandawill pone devuelto ,aunque ellos dicen que no se lo han devuelto
 
Y si nos quedamos sin el ¿cual se podría comprar al mismo precio y características?
 
Nada esto pinta mal ,sin noticias del envío y tampoco de Pandawill.
Voy a subir de disputa a reclamación.
Ya me he quedado sin el movil.
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_cursing2.gif
 
Última edición por un moderador:
la verdad que si que pinta mal, yo creo que estos quieren que pasen el tiempo y que con un poco de suerte se nos pase y se queden con el dinero, pero no, no se nos va a olvidar pasar a reclamacion. Yo tengo de margen hasta el 30 pero creo que ya han tenido suficiente tiempo, ni pandawill dice nada, ni @Yukki nos dice nada, solamente que esperemos.
Esperare unos dias mas a ver si suena la flauta y sino pues reclamacion.
A ver si @Yukki nos dice algo o mete un poco de presion a pandawill pero me parece que dificil porque no tienen en stock este movil ya.
 
Al ver que me voy a quedar sin el Newman N2 voy a cambiar el tipo de móvil y uno que me me está gustando es un Doogee DG550 .
Es más grande, más fino (aunque no lleva banda 900), algo más de batería, mejor pantalla, mejor cámara delantera 5m, la trasera es igual de 13m, MTK6592, núcleo Cortex-A7 Octa, 1.7GHz, misma ram y mayor rom 16gb.

www.doogeemobile.com_media_wysiwyg_DG550_Doogee_DG550_10.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba