Hola Viego69, No puede encontrar su pedido en su cuenta de PW ? Por favor podría decirnos su cuenta de PW ? Iremos a arreglaremos lo antes posible. Saludos.
Me parece a mi que nos hemos quedado sin el móvil @Viejo69. Espero que te devuelvan el dinero o por lo menos que paypal te lo devuelva. Ya nos comentaras. A ver si @Yukki te dice algo a ti y a mi también.
Ha vuelto a figurar otra vez como antes, ¿será error de correos?
País de Destino - España:
04/16/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen
04/15/2014 00:00, Aceptado
País de Origen - China:
04/16/2014 10:11, 南京 国际, 出口 总 包 直 封 封 发, 西班牙, Salida de la oficina de cambio, ES
04/16/2014 09:58, 南京 国际, 出口 总 包 互 封 开 拆, 西班牙, Abrir, ES
04/15/2014 15:43, 南京市 邮政局 函件 广告 局, 收寄 局 收寄, 西班牙, Colección, ES
Hay 45 dias para reclamar en paypal. Tranquilo. llevas 30 dias. te aconsejo que abras una disputa entre el día 40 y 43 para que no te cumpla los plazos.
Los envíos de china algunas veces hacen una tournet por medio mundo, jejeje
eso si, cuando te llegue, lo primero que debes hacer es pasarle el antutu para comprobar que las características son las que debe ser.
seria lo mas logico que hicieran eso que dices @Viejo69, pero no creo que lo hagan.
Cuando termine nuestro periplo con el móvil ya os comentare lo que pienso de pandawill.
la verdad que si que pinta mal, yo creo que estos quieren que pasen el tiempo y que con un poco de suerte se nos pase y se queden con el dinero, pero no, no se nos va a olvidar pasar a reclamacion. Yo tengo de margen hasta el 30 pero creo que ya han tenido suficiente tiempo, ni pandawill dice nada, ni @Yukki nos dice nada, solamente que esperemos.
Esperare unos dias mas a ver si suena la flauta y sino pues reclamacion.
A ver si @Yukki nos dice algo o mete un poco de presion a pandawill pero me parece que dificil porque no tienen en stock este movil ya.
Al ver que me voy a quedar sin el Newman N2 voy a cambiar el tipo de móvil y uno que me me está gustando es un Doogee DG550 .
Es más grande, más fino (aunque no lleva banda 900), algo más de batería, mejor pantalla, mejor cámara delantera 5m, la trasera es igual de 13m, MTK6592, núcleo Cortex-A7 Octa, 1.7GHz, misma ram y mayor rom 16gb.