ayuda con pandawill

Hola buenas,estoy en una situación parecida con el móvil Newman,Puse disputa al ver que tardaba un mes y eso que en correos ponía admitido y que habia salido del país de origen.
Resultado de la disputa,me comunican que lo han devuelto por problema de baterias y que me lo volvian a enviar si jo queria.Confirme que lo queria pero no quitaba disputa asta no tenerlo.Me lo envian con TNT y hoy
pone en post holanda que lo tienen en sus dependencias. Empiezo ha estar mas tranquilo.
 
Pues yo les mande un email ayer a pandawill y lo único que me han dicho es que abra una disputa en paypal que luego se actualiza y que paypal me devuelve el dinero. Lo de actualizar es una mala traducción de google. Ya he puesto la reclamación y qespero que pronto me devuelva el dinero paypal para comprarme un xiaomi 1s que lleva banda 900/2100. Me saldrá un poco mas caro que el newman n2, pero después de todos los errores que tiene no se si será lo mejor.
 
Hola buenas,estoy en una situación parecida con el móvil Newman,Puse disputa al ver que tardaba un mes y eso que en correos ponía admitido y que habia salido del país de origen.
Resultado de la disputa,me comunican que lo han devuelto por problema de baterias y que me lo volvian a enviar si jo queria.Confirme que lo queria pero no quitaba disputa asta no tenerlo.Me lo envian con TNT y hoy
pone en post holanda que lo tienen en sus dependencias. Empiezo ha estar mas tranquilo.
¿y te lo han enviado con seguro de aduanas?
 
BUenas,

Otro mas con la misma situación que exponeis....compre un movil el dia 4 de Abril y no tengo ninguna noticia de Pandawill

Os han dado alguna solucion?

@Yukki tienes MP
 
Yo le he pedido a @Yukki que acepten devolver el dinero antes de agotar los plazos de paypal porque despues de tanta demora y sin noticias del movil ya no estoy interesado.
 
Después de algunas negociaciones os resumo:
- Pido un movil con unas características.
- Pandawill me manda lo que le sale de las narices y dice que me da 10 dolares para que me quede con el movil
- Abro disputa con paypal y pandawill sigue ofreciendome 10 dolares. ¡¡¡ joder que no se cómo decir que no quiero ese cacharro que me han enviado!!!
- Ahora tras acabar la disputa y estar en proceso de reclamación Paypal dice que estudiarán el caso y que si deciden a favor de pandawill me joderé.
- Paypal tiene para decidir otro mes

A pandawill No les compro más. Espero que si compráis allí no tengais problema. Yo no compro mas en esa tienda.
Su representante en este foro @Yukki, tiene mucha culpa (es mi opinión). ya que no es resolutiva
No se si en china será normal que se trate a los compradores como "idiotas" pero no me gusta que a mi me traten así, supongo que a vosotros tampoco.
Ahora espero la respuesta de Paypal, pero no me gusta eso de que estudiarán el caso y resolverán. Coño, que vean el móvil y lo estudien pero me huele a chamusquina.
Ya os comentaré
@Yukki, Pandawill está teniendo muchas incidencias y no resuelves nada de nada.........

Ya os contaré como va la cosa
 
Muy decepcionado con Pandawill y @Yukki nos han dejado abandonados, no contesta y no ha devuelto el dinero aun.
Tendré que esperar hasta el viernes 30 que termina el plazo de Paypal para saber que resolución toma.
 
Paypal me ha dicho que devuelva el artículo, que me reembolsarán el importe más los gastos de envío cuando le llegue el artículo a la tienda.

¿alguien ha devuelto algún artículo y cómo hacerlo?, porque he leído por ahí que la empresa muchas veces no recoge el artículo para no devolver el dinero o porque tiene que pagar en aduanas y por eso no lo recoge.

Saludos,
 
Bueno a esperar si cobramos lo de Pandawill y pillado el Xiaomi Hongmi Note WCDMA en una oferta que se comentaba por forocoches

cdn2.gsmarena.com_vv_pics_xiaomi_xiaomi_redmi_note_3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba