Devolucion a pandawill

Hola amigos, escribo para que me ayudeis y si de camino @Yukki se entera.

me enviaron un tengda a77 y no estaba muy bien me daba errores con el watshapp y la sincronizacion de contactos de gmail, les envie un video a pandawill y me dijeron que se lo enviara, le envie el paquete y haciendo seguimiento me encuentro esto:

Devolucion Tengda A77
Admitido. El envío ha sido depositado en Correo. en el país de origen del envío.
En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
Collection, 收寄局收寄, 西班牙, CN
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
Departure from outward office of exchange, 离开出口互换局, 马德里, CN
Llegad. la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
Arrival at outward office of exchange, 进口总包直封开拆, 北京国际, CN
NULL, 进口总包互封封发, 北京国际, CN




os pongo la traduccion:

Devolucion Tengda A77
Admitido. El envío ha sido depositado en Correo. en el país de origen del envío.
En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
Colección aceptación oficina aceptación, España, CN
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
Salida desde la oficina de cambio, 离开 出口 互换 局, 马德里, CN
Llegad. la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
Llegada a la oficina de cambio, 进口 总 包 直 封 开 拆, 北京 国际, CN
NULL, la importación total del paquete herméticamente cada cierre de Beijing International, CN


el tema es la ultima check, null, lo demas no lo entiendo muy bien ya que ...el traductor es como una mierda, pero null si lo entiendo...nulo, alguien ha devuelvo un paquete a pandawill y aparece eso? ya que el seguimiento que hacen los de correo chino no se como lo hacen, trabajaran de su manera.

Espero ayudita y que me digais que debo de hacer, o seguir esperando o lo que sea, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba