Ayuda GT99 y Vodafone

Ektorx

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.272
Buenas, os comento un caso curioso que le viene ocurriendo a la jefa desde hace unos días a ver si alguien me puede iluminar, o al menos ponerme en la dirección correcta. EL caso es que se acaba de coger una prepago de vodafone yu para tener internet. El asunto es que internet tiene, pero cuando intenta llamar desde esa tarjeta el teléfono hace todo el proceso pero no llega a dar linea ni a llamar ni nada. Para poder hacerlo hay que ponerlo en modo vuelo y al volver a encenderlo entrar en las propiedades de la tarjeta vodafone y decirle que red automática (esta así siempre), y entonces, al rato coge cobertura y te deja hacer llamadas, hasta que al cabo de un rato le vuelve a dar la perra y repetimos el proceso.

Deciros que con jazztel eso no pasaba, ya no tiene datos en esa tarjeta pero nunca ha ocurrido, y cuando pasa con la de vodafone la de jazztel llama sin problemas. También tuvo metida una epoca una de movistar y tampoco dio problemas.

En su día le hice root, recovery, la ampliacionde memoria y todo el tema de las bandas para mejorar la cobertura.

Pues eso a ver si alguien puede orientarme un poco.
 
Veo q a nadie se le ocurre nada. Yo sigo experimentando a ver si doy con el problema, ya os contare.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Correcto, asi esta. El problema es que con esta nueva tarjeta solo deja hacer una llamada antes de bloquearse, pero solo las llamadas, el internet va bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Prueba a que te den un duplicado de la sim en vodafone. La primera vez lo hacen gratis. Les dices que la has perdido o que se te ha estropeado. Algunas sim a veces salen defectuosas y dan problemas en algunos moviles. No pierdes nada y asi descartas que sea problema de la sim.
 
Gracias probare con lo del duplicado.

El problema no es con internet es con las llamadas, así q lo del APN lo descarto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba