Ayuda, haipai i9389 brick (SOLUCIONADO)

Rotabator

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
1.265
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola. ya puse algo en otro hilo. El caso es que al parecer flaseé una rom que no era a mi HAIPAI I9389 y al encender se me queda la pantalla en blanco escuchándose al principio un sonido como como cuando reinicia.
Alguien sabe donde puedo encontrar la ROM stock u oficial para este móvil.
La conexión con el PC funciona, hasta me deja meter la rom que no funciona, saliendo al final el circulo verde del final del proceso en flash tools.

Agradecería cualquier ayuda
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, podrias decrime como conseguir es rom..? intente meter una pq mi movil fallaba y se ve q estaba mal y no me enciende y llevos dos semanas como un loco buscando una rom valida para el haipai i9389.
Muchas gracias..!!
 
Hola, podrias decrime como conseguir es rom..? intente meter una pq mi movil fallaba y se ve q estaba mal y no me enciende y llevos dos semanas como un loco buscando una rom valida para el haipai i9389.
Muchas gracias..!!
Cuando dices que no enciende te refieres a que también se te queda la pantalla en blanco?
 
Si, que no hace nada, ni me sale el dibujo de android, meti una rom pq no me iba muy bien y se ve se l rom l pusieron por joder... ahora esta el telefono nuevo y sin utilizarlo, llevo una semana todas las noches buscando alguna rom y no encuentro nada y estoy desesperado, y al ver q tu ponias solucionado me dio algo de esperanza...!! podrias guiarme...?? metiendole una rom valida funcionaria....?? el problema... si no me enciende el telefono puedo cambiarsela con flash tool?
Muchisimas gracias por la atencion.
Un saludo[DOUBLEPOST=1389624223][/DOUBLEPOST]Estas conectado no?
 
Última edición:
Si, que no hace nada, ni me sale el dibujo de android, meti una rom pq no me iba muy bien y se ve se l rom l pusieron por joder... ahora esta el telefono nuevo y sin utilizarlo, llevo una semana todas las noches buscando alguna rom y no encuentro nada y estoy desesperado, y al ver q tu ponias solucionado me dio algo de esperanza...!! podrias guiarme...?? metiendole una rom valida funcionaria....?? el problema... si no me enciende el telefono puedo cambiarsela con flash tool?
Muchisimas gracias por la atencion.
Un saludo[DOUBLEPOST=1389624223][/DOUBLEPOST]Estas conectado no?
Tranquilo si el problema es de pantalla blanca tras meter rom tiene solución. Se soluciona metiéndole otra rom con el flashtool.

En este hilo puse un tutorial de como solucionar la pantalla en blanco tras meter una rom
https://www.movilesdualsim.com/tema/haipai-i9389.35544/page-8.

Esto sería para reparar ese problema si quieres poner esa ROM en concreto.

Tambien puedes probar a ponerle otra rom com el flashtool. Por ejemplo en la pagina needrom.com hay algunas.

Tambien te aconsejo que tengas un CWM recovery para hacer un backup cuando tengas el movil funcionando. Así ademas podras instalarle desde el recovery otras roms y si no va volver a la anterior.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Última edición por un moderador:
Pfff donde esta aqui el archivo scatter.txt? men que carpeta...??
 
Hola
Has probado con el tutorial que pongo mas arriba?
Cuando yo lo hice el movil estaba recien salido y apenas habia roms, ahora hay paginas que tienen para descargar roms para nuestro haipai
Un saludo y suerte
 
Hola. Yo hace un mes le instale una rom al mio y desde entonces no carga con el cargador ni se conecta por usb. He probado a instalar otras roms pero no he conseguido nada. Cuando conecto el movil a la tablet este se apaga por lo que supongo que los conectores estaran bien y que es cosa de la rom. ¿me podeis ayudar? Teneis una rom original que se pueda instalar desde el recovery?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba