Ayuda instalación de rom.

cneira22

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola.

Antes de nada MUCHAS GRACIAS a todos por el gran trabajo de este foro y sobre este movil, es de agradecer y gracias a vosotros podemos sacar mucho jugo y hacer que este movil vaya mucho mejor. gracias, gracias, gracias.

Tengo varias dudas sobre instalar la rom:
- los wipes: hablais mucho de ellos, pero al final se hace un lio enterder cuando hacerlos y cuales:
se hacen antes de la instalación de la rom nueva? o despues de la instalación de la rom?
y cuales se hacen? todos, algunos, los caches.... es que se lia uno.

- Que rom elegir: veo muchas, me recomendasteis de caceloja, y tb de monawaracero...
busco una rom limpia de morralla de lenovo y apk chinas... que funcione bien y que no tenga probleamas... de manowaracero hay varias y me he bajado 15.0.8 del 15-2-15, y de Caceloja me he bajado la 1536, pero ahora veo que hay otra mas moderna... pero que ya hay que estar tocando luego mas cosas como el tiempo de ejecución o algo asi....

Entiendo que los novatos damos mucho por saco... por que no nos enteramos del todo... es verddad... pero es que lo explicais tan rapido... que nos liamos.

gracias y perdonad.
 
Hola.

Antes de nada MUCHAS GRACIAS a todos por el gran trabajo de este foro y sobre este movil, es de agradecer y gracias a vosotros podemos sacar mucho jugo y hacer que este movil vaya mucho mejor. gracias, gracias, gracias.

Tengo varias dudas sobre instalar la rom:
- los wipes: hablais mucho de ellos, pero al final se hace un lio enterder cuando hacerlos y cuales:
se hacen antes de la instalación de la rom nueva? o despues de la instalación de la rom?
y cuales se hacen? todos, algunos, los caches.... es que se lia uno.

- Que rom elegir: veo muchas, me recomendasteis de caceloja, y tb de monawaracero...
busco una rom limpia de morralla de lenovo y apk chinas... que funcione bien y que no tenga probleamas... de manowaracero hay varias y me he bajado 15.0.8 del 15-2-15, y de Caceloja me he bajado la 1536, pero ahora veo que hay otra mas moderna... pero que ya hay que estar tocando luego mas cosas como el tiempo de ejecución o algo asi....

Entiendo que los novatos damos mucho por saco... por que no nos enteramos del todo... es verddad... pero es que lo explicais tan rapido... que nos liamos.

gracias y perdonad.

Los wipes yo los hago siempre antes y los que indica el creador de la ROM.

Para saber qué ROM, estamos en este hilo mejor:

PROBLEMA - Instala apps solo y no consigo solucionarlo
 
Hay muchas rom nuevas, incluso hay una en pruebas basada en android 6.0 , te recomiendo miui7
 
Hola.

Antes de nada MUCHAS GRACIAS a todos por el gran trabajo de este foro y sobre este movil, es de agradecer y gracias a vosotros podemos sacar mucho jugo y hacer que este movil vaya mucho mejor. gracias, gracias, gracias.

Tengo varias dudas sobre instalar la rom:
- los wipes: hablais mucho de ellos, pero al final se hace un lio enterder cuando hacerlos y cuales:
se hacen antes de la instalación de la rom nueva? o despues de la instalación de la rom?
y cuales se hacen? todos, algunos, los caches.... es que se lia uno.

- Que rom elegir: veo muchas, me recomendasteis de caceloja, y tb de monawaracero...
busco una rom limpia de morralla de lenovo y apk chinas... que funcione bien y que no tenga probleamas... de manowaracero hay varias y me he bajado 15.0.8 del 15-2-15, y de Caceloja me he bajado la 1536, pero ahora veo que hay otra mas moderna... pero que ya hay que estar tocando luego mas cosas como el tiempo de ejecución o algo asi....

Entiendo que los novatos damos mucho por saco... por que no nos enteramos del todo... es verddad... pero es que lo explicais tan rapido... que nos liamos.

gracias y perdonad.
Hola, primero que nada te recomiendo que leas las opiniones de los usuarios de cada rom, luego ya puedes elegir.
Te recomiendo que instales el recovery que publique y ya desde ese recovery puedes hacer una instalación con seguridad.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba