Ayuda instalacion rom

Malaguitaezu

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
7
Hola chicos
Hace dos meses que compre el leeco le2 x620 y viene con la version 13s con lo que da problemas por todo, la agenda, el 3g... La verdad que ando perdio y me daba miedl cambiarle la rom, he preguntao en varias tiendas si me lo hacen... Pero no encuentro ninguna asi que he intentado haceelo yo, he bajado la version 16s la e copiado el .zip en el telwfono, le conecto al pc y hago el twrp hasta hay supongo que todo correcto.. Porque no me sale mensaje de error.
El problema es que lo desconecto del pc pulso volimen mas apagado y me sale leeco recovery pero luego me arranca el sistema que ya tenia isntalado. No me deja tocar nada....
 
Lo que no logras instalar es TWRP, entonces?

Pero es que para actualizar una rom oficial tampoco lo necesitas, si es eso lo que quieres, claro
 
El twrpbse supone que si esta ibstalado. Yo lo conecte al pc y hice el flasboot deviced y el flasboot open. Luego le di a instalar el twrp, cerre cmd y quite el cable del pc, ibtente entra an leeco recocery y me entraba a la version que yo tenia antes
 
No, hombre. Si te sale el recovery oficial, o bien no se ha instalado TWRP, o bien, si hay un reinicio de por medio, es posible que la propia rom stock reinstale el recovery original.

En cualquier caso, para instalar un rom oficial, no te hace falta TWRP

Prueba a ver con esta herramienta

LeEco AIO Toolkit
 
Yo tebgo la version13s cual me recomiendas? Esque ademas ahora tengo el pc jodio y solo tengo el mac que para estas cosas es una......
 
Lo que nose si traera el idioma español.... Hay algun tutorial de como instalsrla sin pasar por el pc? Gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba