ayuda lenovo k3 note no prende, a veces vibra

gibram89

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
6
hola amigos q tal, necesito de su colaboracion para revivir a mi lenovo k3 note k50 t5, se estaba cargando y de repente se apago, lo quize encender y no hacia nada, despues de varios intentos solo vibra, cuando lo conecte a una lap para instalarle los drivers prendio pero solo se quedo en el logo, despues en estos dias no ha vuelto a prender, NECESITO DE SUS SABIOS CONSEJOS.
use el flash tool pero despues que termina el proceso solo vibra el cel, a veces prende pero se queda en el logo de lenovo no da mas, ya use varias versiones de flash tool, he reistalado controladores, varias roms, pero nada, PORFAS AYUDA URGENTE

SOY NUEVO EN ESTO
 
q tal amigos ya no me aparece ese enlace de descarga de esa rom amigos, sigo con el flash tool, pero me arroja errores, ya no se que hacer, cargo la bateria con un cargador lenovo de patitas porque no se si sera la bateria, ya no se que pensar, ayuda por favor
 
q tal amigos ya no me aparece ese enlace de descarga de esa rom amigos, sigo con el flash tool, pero me arroja errores, ya no se que hacer, cargo la bateria con un cargador lenovo de patitas porque no se si sera la bateria, ya no se que pensar, ayuda por favor
Si no te aparece, quita el me gusta y vuelve a darle en el primer post de esa rom y luego actualiza la pagina, te deberia volver a salir el enlace de descarga.
Por otro lado, asegurate que tienes todo el paquete de driver bien instalado en el pc, y si tienes otro pc con diferente sistema operativo o que nunca hayas conectado el lenovo, prueba en el instalando desde el inicio los driver.

Suerte.
 
hola amigos llevo ya tres dias casi sin dormir tratando de instalar los drivers y nada, ahora el cel se conecta, aparece en la computadora mediatek usb, pero el preloader y el da usb vcom no me aparecen, no se que hacer, antes si funcionaba en el flash tool ahora nada
 
hola amigos llevo ya tres dias casi sin dormir tratando de instalar los drivers y nada, ahora el cel se conecta, aparece en la computadora mediatek usb, pero el preloader y el da usb vcom no me aparecen, no se que hacer, antes si funcionaba en el flash tool ahora nada
Hola, para instalar los driver en windows 10 tiene que dar permisos de desarrollador, sino no te dejara.
En la pestaña de inicio vete a configuracion/actualizacion y seguridad/para programadores/ y ahi marcas modo de programador, recomiendo reiniciar el pc.
Una vez reiniciado busca si queda rastro de driver y si hay, desinstalalos, toca reiniciar de nuevo.
Ahora instala los driver, ya no deberias tener problema con la firma de estos.
 
HOLA AMIGOS,
LES VOY A CONTAR QUE SUCEDIO, YA ESTABA DESEPERADO PORQUE NO ENCENDIA EL LENOVO, LO QUE HICE YA POR ULTIMO FUE DESARMARLO, LE QUITE LOS TORINILLOS Y TAMBIEN LA CARCASA QUE TRAE DONDE SE UBICA LA BOCINA, DESPUES DE UN BUEN RATO YA NO SABIA QUE HACER Y LO CONECTO A LA LAP ASI DESTAPADO, CUAL VA SIENDO MI SORPRESA QUE EL MOVIL ENCENDIO, INSTALO TODOS LOS DRIVERS Y SORPRENDIDO ESTABA QUE APROVECHE A FLASHEAR.

DESPUES DE UN RATO QUE TERMINO SE INSTALO EL SISTEMA OPERATIVO Y TODO, HASTA LE INSTALE EL MARSMALLOW, Y FUNCIONO DE MARAVILLA

EL DETALLE AQUI QUE ESPERO Y ME AYUDEN, ES QUE CADA VEZ QUE LE COLOCO LA CARCASA EL LENOVO K3 NOTE DEJA DE FUNCIONAR ES DECIR NO PRENDE, SE LA QUITO Y APRETO EL BOTON DE ENCENDIDO Y FUNCIONA MUY BIEN.

MI DUDA ES SERA QUE LA CARCASA LE ESTARA HACIENDO CORTO CIRCUITO, LO TENGO ASI DESARMADO PERO SI FUNCIONA, ESPERO Y ME ORIENTEN CON SUS SABIOS COMENTARIOS, PORQUE DE VERDAD ES ALGO RARISIMO PARA MI.

LO USO ASI, PERO NO ES LO MISMO.

DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS

IMG_20160829_182214.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba