Ayuda Lenovo Vibe Z2W

jfsjohn

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
550
Móvil
Lenovo K3
Buenos días, Agradezco la ayuda que me puedan prestar con el siguiente caso que se me esta presentando con mi Lenovo vibe Z2. trate de instalar el TWRP y hubo un error y me salio el mensaje de "Warning Invalid image FASTBOOT mode ... entre al mode fastboot y por error entre a la opción 10. restore QCN y el equipo se apago y no volvió a prender ni siquiera carga se prende en la pantalla de Android y luego se apaga vibrando por 5 segundos aproximadamente. Les agradezco su ayuda de como puedo revivirlo. mil gracias.

Captura.JPG
IMG_20171012_091939.jpg
 
Última edición:
Hola les comento que he tratado de instalar varias rom de las que me estaban en el link pero todas son para instalar con el programa QcomDloader.exe pero no he tenido exito con ninguna de las rom, no se que pueda estar realizando mal el flasheo inicia pero se queda pegando en un mismo sitio y el tiempo transcurre pero no pasa nada. Agradezco mucho su colaboración.

IMG_20171017_151017.jpg
 
Buenos días, ok reinstalare los drivers nuevamente pero me queda la duda de como hago para cargar el equipo si lo conecto al cargador y no carga ese es uno de los problemas que tengo. Gracias
[DOUBLEPOST=1508328359][/DOUBLEPOST]Hola que pena el Windows que tengo es 10... Mil gracias
 
Hola ya realice la desactivacion ahora voy a reinstalar los drivers y intento nuevamente. Gracias
 
Buenas tardes... Realice la reinstalacion de los drives y Deshabilite los controladores pero me sigue igual trata de iniciar el flasheo y se queda pegado y pasa y pasa los minutos y no nada... No he encontrado una rom para flashear con el programa flashtool todas que encuentro son para el Qcom
 
Por que seguro que tu modelo se realiza con el Qcom, flashtool es más para los MTK, a veces hay que probar muchas veces y en distintos USB del PC hasta que detecta el móvil y lo flashea.
Sólo te queda ir probando, hasta que lo consigas, no hay otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba