PROBLEMA Ayuda maps S960

ivanmzanas

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
244
Muy buenas, abro este post por que tengo una serie de problemas con mi lenovo s960.
La raíz de los problemas esta en que no me funciona nada bien el maps de google, cuando lo abro a los pocos segundo me sale un mensaje que dice que se detuvo y cuando lo doy a aceptar puf, se cierra y no me deja hacer absolutamente nada.
Pues bien, buscando en internet leí que una posible solución seria instalar de nuevo la rom y que tal vez se solucionaría, me he decidido a hacerlo y al querer instalar un recovery el cwm o twrp me han surgido otros problemas.
Al instalar twrp siguiendo un post de esta pagina, con el mobileuncle, todo parece estar bien pero cuando quiero iniciar en modo recovery (" power"+ "vol+" + "vol-"), me sale un mensaje raro en la parte inferior de la pantalla que solo me deja volver a presionar power hasta que se apaga y no me permite entrar.
Al instalar cwm con el mtkdroidtools, cundo conecto el teléfono al ordenador sigo los pasos de selección y permisos de root y tal, le doy a siguiente y me salen dos errores, uno que dice que no se ha encontrado el kermel y otro mas y nada no me deja instalarlo.
He decidido flashear el teléfono por completo a ver si se soluciona el maps, y cuando lo tenga intentare los recoverys, la lastima es que me toca volver a instalar todo de nuevo :( ya os contare a ver que tal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba