SOLUCIONADO Ayuda! mi niña ha puesto contraseña y ahora no la recuerda.

merchi

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.195
Mi hija ha puesto una contraseña a mi cubot note y ahora no la recuerda, he intentado desbloquear desde administrador de dispositivo de google pero no sirve. No tengo microsd, si reseteo se me pierden las fotos.
Alguien tiene una solucion? Por favor necesito ayuda.
 
@merchi Hola, si activaste copia de seguridad entra en el Recovery y haz un Wipe data Factory reset, siempre que no seas Root y no hayas instalado un Recovery Custom.
Perderás las fotos y todas las APP que hayas instalado.
 
Gracias @KENSEI , estoy viendo que no me va a quedar mas remedio que perderlo todo? No habra mas posibilidades? el movil no lo he modificado esta tal como me lo enviaron.
 
Si, luego te pondrá sin comandos y el muñeco Android tumbado, vuelves a pulsar volumen + y Power unos segundo y sueltas a la vez, así te saldrá el menú.
 
Eso es, bajas hasta donde leas Wipe data/Factory reset, entras ahí y baja hasta donde pone yes, le das y el Android restaura el sistema como te llego a casa, así podrás volver a tener el móvil operativo.
 
@merchi Si has tenido la precaución de bajar de Play Store el APP de fotos y has echo una copia para que todas suba ahí a la nube, cuando restaures el móvil y vuelvas a instalar esa APP te volverán aparecer todas las que hayas echo copia, yo activo tanto la carpeta de la cámara como WhatsApp, Line y todas las demás.
 
Si has cambiado el recovery por uno custom como el TWRP de Fran, puedes borrar la contraseña sin problemas desde el TWRP (enlace).

Si lo que más te importa son las fotos, puedes probar a conectar el móvil al PC y ver si te deja acceder a la memoría del móvil. Si la puedes ver desde "mi equipo", te vas a la carpeta DCIM y te sacas todas las fotos.
 
Y si lo que te han dicho no te funciona intenta meter la misma rom por flashtool pero desmarcando la partición data, yo no lo he hecho nunca pero he leído que así no se pierden los datos de usuario.
Si no puedes sacar las fotos, inténtalo así a ver si no las pierdes.
Comenta y suerte
 
@merchi Si has tenido la precaución de bajar de Play Store el APP de fotos y has echo una copia para que todas suba ahí a la nube, cuando restaures el móvil y vuelvas a instalar esa APP te volverán aparecer todas las que hayas echo copia, yo activo tanto la carpeta de la cámara como WhatsApp, Line y todas las demás.
Como se llama esa app?
Y donde puedo ver como se flashea?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba