SOLUCIONADO Ayuda! mi niña ha puesto contraseña y ahora no la recuerda.

Y si lo que te han dicho no te funciona intenta meter la misma rom por flashtool pero desmarcando la partición data, yo no lo he hecho nunca pero he leído que así no se pierden los datos de usuario.
Si no puedes sacar las fotos, inténtalo así a ver si no las pierdes.
Es verdad, Fran. Al sobreescribir "system" es muy probable que borre las contraseñas. Dejo enlace con información de cómo hacerlo (escenario 2):

ROM OFICIAL - Android 6.0 con actualización v5 (15 de Agosto) incorporada
 
Te mando una imagen para que veas, el APP que te digo.
Ashampoo_Snap_2016.11.15_11h32m06s_001_.png

Yo me fijo en los mensaje que los usuarios tienen, di por echo que antes de poner el post intentaste poner el móvil encendido con el USB en el PC y por las circunstancias que sean no podías sacar las fotos del móvil.
Con la aplicación fotos no hay problema de perderlas ya que se une al correo Gmail que se tiene sincronizado con el móvil.
 
Si has cambiado el recovery por uno custom como el TWRP de Fran, puedes borrar la contraseña sin problemas desde el TWRP (enlace).

Si lo que más te importa son las fotos, puedes probar a conectar el móvil al PC y ver si te deja acceder a la memoría del móvil. Si la puedes ver desde "mi equipo", te vas a la carpeta DCIM y te sacas todas las fotos.


Si tienes problemas con que el ordenador reconozca al teléfono, te puedes bajar una live distribución de Linux por ejemplo Ubuntu

Distribuciones 'LiveCD' | El rincón de Linux

No hace falta instalar nada y podrás acceder sin problemas a las fotos para copiarlas a un USB
 
Te mando una imagen para que veas, el APP que te digo.
Ashampoo_Snap_2016.11.15_11h32m06s_001_.png

Yo me fijo en los mensaje que los usuarios tienen, di por echo que antes de poner el post intentaste poner el móvil encendido con el USB en el PC y por las circunstancias que sean no podías sacar las fotos del móvil.
Con la aplicación fotos no hay problema de perderlas ya que se une al correo Gmail que se tiene sincronizado con el móvil.
Si consigo sacar las fotos y videos, sera lo primero que instale.

Podre sacar los contactos? Estaran en google contact?
 
@merchi por defecto si no los has puesto en la SIM o en el teléfono van a Gmail, ahí me pillas un poco al traspiés, ya que yo siempre los guardo en la SIM, más los tengo en una agenda aparte, soy de la vieja escuela, me gusta tenerlos fuera de la SIM también.
 
Yo tengo la que traia de fábrica, la rom de android 5, puedo poner del tiron android 6 sin borrar los datos? o descargo la rom original?
Para pasar de versión de 5 a 6 por narices flashtool y borrando datos, es por temas de particiones , no te funcionaria.
Primero instalas stock 6.0 y luego ya custom roms
 
A ver, no estoy muy puesta en esto, tengo android que traia original. Puedo flashear la misma rom sin borrar los datos? Porque si flasheo para actualizar a android 6 los tengo que borrar forzosamente no?
 
A ver, no estoy muy puesta en esto, tengo android que traia original. Puedo flashear la misma rom sin borrar los datos? Porque si flasheo para actualizar a android 6 los tengo que borrar forzosamente no?
Puedes flashear la misma rom desmarcando la casilla uderdata, en teoria, y digo en teoria por que yo no lo he hecho nunca pero he leido que no pierdes los datos.
Por si las moscas , si puedes sacar lo que no queiras perder, mejor.
 
Ya he sacado las fotos y videos, con un live cd de ubuntu, pero quiero probar a ver si puedo flashear sin perder los datos.
Pero he visto que cuando abres el flashtool hay que poner dos archivos, uno decia scatter y el otro no se cual, supongo que sera la rom? Donde pone download-agent.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba