ayuda! no funciona camara trasera Hero H2000+

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
hola campañeros, venia en busca de ayuda dado que despues de lograr hacer root mediante el cambio (con el programa SP Flash Tool) del recovery original de la rom que venia de fabrica por un custom recovery para poder flasear el superuser.
he cambiado los archivos de la rom original por los archivos de la rom que aparece en el siguiente link MOVILEUNCLE a excepcion del custom recovery que lo he cogido de otro sitio.

mi problema surge cuando despues de realizar todos esto mi camara trasera deja de funcionar.... apareciendo unicamente la camara frontal... sin dejar opcion a cambiar a la camara trasera. que puedo hacer? hay alguna rom original que no cause este problema? espero vuestras aportaciones. muchas gracias y un saludo
 
Prueba la ROM mas actualizada:

H2000+_20130104_Android_ICS.zip

que puedes encontrar en
a mi me funciona todo correctamente
 
muchisimas gracias, ahora todo perfecto!:up: nos empezaba a entrar dolores de cabeza.. :XD:. por cierto.. flaseaste algun recovery modificado o no te funciono?. me harias un favor si me pasases el link en el que van actualizando las roms.. muchas gracias y espero tu respuesta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba