Ayuda! No puedo rootear móvil x18i de ninguna manera

Alejandro23

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
386
Móvil
x18i
Que tal soy nuevo en el foro:redface: mi problema es que llevo con este celular (x18i) como 3 días y la curiosidad acabó por hacerme investigar más cosas del celular. En mi búsqueda descubrí el root y todas sus maravillas :want !: (como descargar aplicaciones y juegos que no se permiten en tu país jejeje) el caso es que he buscado en muchos foros,incluyendo éste por supuesto, y la verdad ninguno me ha funcionado... algo que me llama la atención es que el celular tiene android 4.0.3 pero leí que en realidad es android 2.3.4 (el celular es chino :brigade.baka-wolf.c así que supongo que la versión es 2.3.4) también vi métodos en donde sólo cargas un .zip a la SD y ya está pero no me funcionó:melt: ya intenté con unlock root SuperOneClcik y ninguno me anda.

Estoy desesperado si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido...
 
Que tal soy nuevo en el foro:redface: mi problema es que llevo con este celular (x18i) como 3 días y la curiosidad acabó por hacerme investigar más cosas del celular. En mi búsqueda descubrí el root y todas sus maravillas :want !: (como descargar aplicaciones y juegos que no se permiten en tu país jejeje) el caso es que he buscado en muchos foros,incluyendo éste por supuesto, y la verdad ninguno me ha funcionado... algo que me llama la atención es que el celular tiene android 4.0.3 pero leí que en realidad es android 2.3.4 (el celular es chino :brigade.baka-wolf.c así que supongo que la versión es 2.3.4) también vi métodos en donde sólo cargas un .zip a la SD y ya está pero no me funcionó:melt: ya intenté con unlock root SuperOneClcik y ninguno me anda. Estoy desesperado si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido...
Hola @Alejandro23 tambien soy de mexico, df., te comento que tengo un X15i chino y me pasa lo mismo que a ti no puedo hacerle root, ya probe todo lo que me han recomendado y nada y lo pero es que ya perdi el recovery de stock ya me resigne a no poderlo rootear, mira ayer realice una busqueda en san google y encontre un soft para los celulares chinos haber si te sirve ya que a mi no me funciono pero hasle el intento haber si te funciona a ti, te dejo el enlace al la pagina tienes que registrarte en el foro pandawill para poderlo descargar Saludos desde la chida col. Pensil Miguel Hidalgo DF Bye. http://blog.pandawilles.com/2012/08/30/como-rootear-tu-equipo-chino-de-androidsmartphone-o-tablet/
 
Última edición por un moderador:
Buen dia @TROYANO y @Alejandro23, soy de Veracruz y padezco el mismo mal, ya probe este link chino y no me funcionó el problema es que esta en chino y no entiendo ni papas. tambien me estoy resignando, pero me quede sin flash led y sin camara. si saben de alguna otra opcion por favor avisenme. si se de algo igualmente.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos @TROYANO, @alejandro y demas Foristas sigan ente enlace http://www.youtube.com/watch?v=w8-THs_SJrA encontraran un excelente tutorial para ser root con roo.rar http://www.mediafire.com/?4wfdce8b1o8aaqg descarguenlo que incluye todas las herramientas para hacerlo. Aclaro que es para los que han cambiado a una nueva ROM y ya no pueden rootearlo. Primero prueben con cualquiera (uper one click, unlock root, etc) y si no pueden haganlo con esta herramienta.
Saludos desde Plan de las Hayas, Ver., Mexico.
 
Última edición por un moderador:
http://www.mediafire.com/?4wfdce8b1o8aaqg descarguenlo que incluye todas las herramientas para hacerlo. Aclaro que es para los que han cambiado a una nueva ROM y ya no pueden rootearlo. Primero prueben con cualquiera (super one click, unlock root, etc) y si no pueden haganlo con esta herramienta.
Saludos desde Plan de las Hayas, Ver., Mexico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba