AYUDA!! Opiniones sobre www.zopomobileshop.com

jclongino

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
542
Buenas, pues como veo que hay mucho movil ZOPO por aqui, queria saber si alguien ha comprado alguna vez en www.zopomobileshop.com, ya que quiero pillarme el zp900 pero no se que tal funciona la web esa, me imagino que es la oficial de ZOPO, pero desde te envian los pedidos??? tardan mucho en llegar aqui a España??? seran de fiar???, Espero vuestra ayuda y experiencias de alguien que haya realizado algun pedido a dicha web, muchas gracias y un saludo.
 
Yo este sábado 15 les hice un pedido de un Zp500 (con root service y sin app chinas, 1 protector de pantalla y una funda de color azul), elegí el modo de envío más barato pero con el seguro que son 5$ más y pagué con PayPal. Si todo va bien me tendría que llegar en unas semanas, así que ya contaré a ver que tal cuando lo tenga.
 
Hola, yo compre un zp300 hace 6 semanas en web que comentas. Tardó 10 dias en llegar, con un servicio excelente y el pedido llegó perfecto.

Los contratiempos fueron, que tube que pagar 25€ al mensajero por gasto de aduana, 10% en mi caso. Me dieron factura.

El otro incoveniente fue que zopo me aconsejo abrir el paquete y anotar junto a la firma de entrega del pedido si faltaba algo, o estaba dañado. Obviamente el mensajero no te deja abrirlo antes de firmar, tampoco se puede anotar nada ya que en mi caso la firma era sobre un soporte digital y es casi imposible hacerlo.

Como ya dije todo lo demas fue bien y considero que es muy fiable
 
Hoy me ha llegado mi Zopo Zp500 en perfecto estado y sin pagar nada de aduanas, eso si he elegido el envío más barato y lento (19$) con el añadido de 5$ de seguro.
 
Creo que utilice Express Sipping, me cobraron 28,9$, y tardo unos 10 días, con 2 fines de semana por medio, y en agosto , llegó con FedEx. Entendi que era razonable, pero lo de la aduana no me lo esperaba. Parece ser que es como una lotería si te toca te aguantas... :-\
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba