PROBLEMA Ayuda para conseguir root

barti7

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Buenas mi problema es el siguiente decidido a rootear mi maya max descargo sp flash tool ultima version con los drivers especificos selecciono los archivos del TWRP necesarios le doy a download conecto mi movil y no hace nada he probado con otra version anterior de sp flash tool y tampoco he intentado instalar SU y una room con el recovery stock y tampoco me decia Error: Invalid OTA package, missing scatter Intallation aborted aver si alguien me da solución
 
Última edición:
Gracias por tu aportación pero he seguido ese tutorial al pie de la letra y nada no se en que puedo estar equivocándome
No recuerdo si en este terminal era necesario pero ¿has desbloqueado el bootloader?. @FeyoMx , ¿te suena que fuese necesario?.
 
No recuerdo si en este terminal era necesario pero ¿has desbloqueado el bootloader?. @Feyo, ¿te suena que fuese necesario?.
No el bootlader no lo he desbloqueado en ese caso como se haría? Gracias de antemano
 
Podrías comprobarlo mediante comandos fastboot. Te dejo una pequeña guía: enlace.
 
Si te falla al hacerlo por SPFlashtool y te falla por Fastboot tiene que ser algo de drivers relacionado con tu PC porque no es normal que falle de las dos formas. Repasa los diferentes pasos hasta encontrar la solución.
 
Si te falla al hacerlo por SPFlashtool y te falla por Fastboot tiene que ser algo de drivers relacionado con tu PC porque no es normal que falle de las dos formas. Repasa los diferentes pasos hasta encontrar la solución.
Vale gracias por todo!!
 
Hola muy Buenos dias, alguien ha podido hacer el root a este terminal, a mi se me ha hecho imposible. no logro ni desbloquear el bootloader.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba