PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

@Johncsi En la conversación # 56 tienes en chino el enlace, pincha ahí y te llevara a la página donde podrás bajar el sistema Android más el Windows 10.
Al estar en chino te aconsejo que dispongas si no tienes tú de un Windows 7, instales la barra Google Toolbar porque lo vas a necesitar para seguir las instrucciones.
Una vez que lo tengas sigue las instrucciones de la página que ha puesto el usuario @Quihe en la conversación # 59 . Si no estás registrado me dices y te lo bajare yo, te lo pondré en Mega para que puedas descargarlo y seguir las instrucciones de la página mencionada por Quihe.
Un saludo.
 
Hola.
Este hilo lleva tiempo sin que nadie lo toque, pero a mí me interesa.
Está todo perfectamente explicado (me lo he leído completo), pero tengo problemas para bajarme los firms de android y windows de la página de BAIDU. Me dice que tengo que instalar un cliente de red o algo así y no estoy muy seguro de qué hacer ¿lo instalo o cómo los bajo?
Una ayudita por favor.
Gracias.
 
@cazumo yo guardo todavía todo así que lo subiré a Mega y cuando lo tenga te lo pongo por aquí, lo tendrás que bajar pronto para que yo luego tenga más espacio.
Le primer mega es el Android.
MEGA
El segundo y tercero son Windows 10 en dos zip.
MEGA
MEGA
Ya los tienes @cazumo
Un saludo.
 
Última edición:
Chicos,compre la onda v80 plus con solo Android,y cualquier app me dice se ha detenido.He reseteado de fabrica y sigue igual.es el modelo sin HDMI,la V8 y no encuentro firm para flasheado.
Alguna idea?
 
@cotri Para no liar a los usuarios con o sin HDMI, y sólo Android de este modelo, abre un nuevo hilo con el problema que tienes en este enlace que te voy a poner.
Tablets Onda
Desde tu nuevo hilo intentaremos buscar soluciones.
Un saludo.
 
@cazumo yo guardo todavía todo así que lo subiré a Mega y cuando lo tenga te lo pongo por aquí, lo tendrás que bajar pronto para que yo luego tenga más espacio.
Le primer mega es el Android.
MEGA
El segundo y tercero son Windows 10 en dos zip.
MEGA
MEGA
Ya los tienes @cazumo
Un saludo.

Muchísimas Gracias Kensei. Ya se están bajando. A ver si se me da todo bien.
Ya iré contando conforme vaya haciendo.
La verdad, estaba desesperado porque no encontraba nada más que enlaces en chino...
Saludos.
 
Yo cuando me registre gracias al Windows 7 que instale la barra Google Toolbar que me saca de muchos apuros a la hora de la traducción de cualquier página, cosa que en Windows 8 o 10 imposible, tienes que ir al traductor, mucho trabajo y mucho lio a la vez.
Espero que todo te salga bien, y gracias a @Quihe esté hilo viene muy bien para los usuarios con este modelo.
Un saludo.
 
Yo cuando me registre gracias al Windows 7 que instale la barra Google Toolbar que me saca de muchos apuros a la hora de la traducción de cualquier página, cosa que en Windows 8 o 10 imposible, tienes que ir al traductor, mucho trabajo y mucho lio a la vez.
Espero que todo te salga bien, y gracias a @Quihe esté hilo viene muy bien para los usuarios con este modelo.
Un saludo.


Sí, sí que es cierto. Es un lío. Yo no he sido capaz de bajar nada. Me pedía instalar cosas y no sabía que hacer... ya sabes las guarrerías que aprovechan para cargarte...
De momento con los archivos que me has subido puedo seguir hacia adelante.
Gracias de nuevo.
Saludos.
 
Me alegro mucho @cazumo :up::up::up::aplause::aplause::aplause::aplause: guarda ahora todo y si algún día necesitas ya lo tienes, otra cosa también a tener en cuenta, estar al loro de Baidu por si aparece para bajar nuevos firmware, siempre viene bien.
Un saludo y a disfrutar de la Tablet.
 
Hola,
Perdonar mi poca sabiduría, pero no soy capaz de poner nada. Quiero dejar solamente windows 10 en la table y aprovechar todo el espacio de android para windows. Pero creo un usb autorranque de la imagen de windows 10 que viene en los archivos de kazumo. (al que le doy las gracias por subir los archivos a mega) hasta ese paso todo bien, la creo y esta bien usando la imagen win10PE_th2_x64.iso la creo con poweriso en modo administrador.

Ahora conecto un teclado y raton a la tablet, pulso esc y entro en la bios.

Allí con el pendrive también puesto mediante un concentrador uso la opción boot manager y dentro de esta sale windows y android pero no me ve el usb para poder restaurar el windows.


Estoy muy perdido a ver si me podéis ayudar, mil gracias!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba