AYUDA Perdida de IMEI al flashear con spflashtools

No tiene porque, si la nvram tiene los permisos correctos no debería pasar.

La verdad es que yo de esto entiendo lo básico, pero creo que ese debe ser el problema del borrado de la NVRAM.

Mira a ver si llevas los mismos permisos en las carpetas nvram, dm (NVRAM y todas las subcarpetas), APCFG (todas las subcarpetas).
copy_com_VmVBZlZb2MO0oQ2w_.jpg


Reinicia, haz un backup por si no funciona restaurar la ROM, wipes y comprueba que tienes los imeis.

El TWRP si hace backup de la nvram que recovery estas usando?

saludos y paz.

El problema segun he entendido estos dias es que al hacer el format con el sp flash tools (por impulsivo y superlimpio) borre una particion nvram, que no la carpeta nvram. Esa particion se ve que no se recupera flasheando una nueva rom, se borra para siempre hasta que no escribas los imeis con un programa "profesional" como el sn writer.
Como no me he aclarado por ese camino, he restaurado los imeis con el metodo de modo ingeniero mtk que me ha indicado el compañero mas arriba, lo tengo arreglado hasta que cambie de rom, es una solucion temporal, digamos.
Ahora mismo tengo los permisos de la carpeta nvram como tu me indicas en la captura.
Si uso el TWRP.
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado lo mismo. He descargado el flash tool y la rom de jiayu.es. La he flasheado con la opción "Download Only". Todo OK.
Al reiniciar no me cogía cobertura y ya suspuse que me había pasado esto de la pérdida de imei. Por suerte, ya había hecho una copia con la aplicación de jiayu. Lo he restaurado, reinicio y funciona correctamente.
No se si es una solución definitiva o temporal. Pero al menos puedo llamar. Sigo teniendo un backup total de la anterior rom en el twrp.
A ver si los maestros como @Xancin nos dicen que hemos hecho mal y como lo podemos solucionar.
 
Es un caso comun, cuando flashean con una ROM china, suele destruir el IMEI.
La opcion es destildar esa opcion antes de flashear.
Ahora, si metiste la pata, podrias pedir a alguien que la tenga funcionando, que haga un backup de su ROM, con MTK Droid tools, y te envíe el nvram.
Lo restauras, y despues le pones el IMEI original, también con el MTK Droid tools.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba