Ayuda por favor spam imposible!!

josego

Simdualero de Bronce
tengo este pantallazo todo el rato borro aplicaciones y no se va por favor como lo quito para que no vuelva a salir
uploadfromtaptalk1392219336753.jpg

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Has metido un antivirus?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

aldogar74

Diamante
Cocinero
Yo creo que es un programa que hace notificaciones emergentes. ¿Has pasado un programa que detecte airpush?
Prueba uno de este estilo:
Enlace Roto Eliminado

Última edición por un moderador:

josego

Simdualero de Bronce
Gracias he pasado el airpush que me dices pero o nose pasarlo o cuando le hago el scan no me sale nada de nada, mas que una opcion de si aplico un correo o no thankey. Alguna sugerencia porque estoy arto de esto.

aldogar74

Diamante
Cocinero
Gracias he pasado el airpush que me dices pero o nose pasarlo o cuando le hago el scan no me sale nada de nada, mas que una opcion de si aplico un correo o no thankey. Alguna sugerencia porque estoy arto de esto.
Una drástica es un reseteo de fábrica y te quedas con la rom limpia, pero te tocará instalar todo. ¿Has pasado algún antivirus?

josego

Simdualero de Bronce
He pasado el avg, pero claro si hago reseteo de fabrica perdere todo por eso haber si habia alternativa.

aldogar74

Diamante
Cocinero
Pásale otro antivirus. También puedes ir desinstalando las aplicaciones que hayas instalado y te parezcan sospechosas. Instala el cleanmaster que me parece que también tiene un antivirus de la misma casa.

Jlmlkl

Diamante
Pasa el advance mobile care

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

samarkanda

Diamante
Hay veces que se queds alguna aplicacion de estas en la ruta system/vendor. Tienes que ser root.
Mira a ver si ahi tienes alguna app. La eliminas y reinicias.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk

josego

Simdualero de Bronce
Gracias a todos no soy root me pasa con el movil del trabajo por eso quiero quitarlo sin joder nada pero es insoportable.

Del blog

• Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...
  • Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…»
    Thu, 29 Sep 2022 12:04:57 CEST
    5/5 - (4 votos) Cuando el error aparece en tu Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…», el problema que detectamos inmediatamente está en el proceso de carga: el dispositivo ya no carga. ...
  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio