Ayuda problema sd

ItnasEkans

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
524
Hola, acabo de comprar una sd 32gb clase 10 para ampliar mi almacenamiento.
He intentado copiar los archivos de mi vieja sd 12gb y ha sido un fracaso. No aparecen muchos de los ficheros, aparecen otros falsos, se crean solos directorios con 1024 ficheros con nombre extraño "UUUUUUUU.uuu"...
Incluso lo poco que se copio, lo intente pasar a la interna para formatear otra vez la externa de el teléfono, y han desaparecido.
Estará dañada la tarjeta?
Podéis ayudarme?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170830_56a448f6523a4cdfac48d54bb589a774.jpg
 
Pues es que alucino.
Formateo la tarjeta, incluso desde el admin de discos de windows he eliminado la unidad y creado de nuevo, y tambien formateo completo.
Añado archivos, y en principio parece ir bien.
Y de repente, sin razon aparente ni momento en concreto donde haya visto que suceda, si creo un directorio se llena de esos ficheros (bueno, en realidad creo que son directorios tambien).
Lo he intentado todo, y dudo realmente de la integridad de la tarjeta, que es nueva (la vieja la conecto al ordenador y al telefono y no se contamina, si fuera virus no seria asi)
Incluso formateando en el telefono, empiezo a volcar archivos a traves de cable, y me hace lo mismo: empieza bien, y de repente comienza el caos.
Creo que la devolvere, porque llevo 24h sin parar de hacer intentos y no consigo nada.
Gracias por el aporte, si soluciono algo os cuento, si la devuelvo igual hasta duermo :blush:
 
Lo pruebo. ¿Podria ser un problema de particion? he visto que algunas de las utilidades para copiar aplicaciones a la sd tienen opciones de particionado. Se puede particionar una sd en varias unidades para usarla en un telefono? Es mejor fat32 o extfat?
(programa rulando, a ver lo que tarda en escribir los 32gb, gracias por los aportes gente :blush:
 
Bueno, gracias a la herramienta que me recomendo RAMI70 esta claro... Una SD 32GB con 31GB defectuosos, y esta comprada en tienda.
Gracias a todos por los aportes, mañana a cagarme en sus muelas por los dos dias que me ha hecho perder.

Sin título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba