Ayuda. Problemas en Pantalla y en recovery de H2000

illsuion2010

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
En primer lugar, me presento, y os agradezco a todos vuestra colaboración.

Pasando ya al problema, deciros que tengo un Hero H2000, al que no le va bien la pantalla. Concretamente, cuando lo enciendo, al escribir, el teclado va perfecto, pero transcurridos unos minutos, al pulsar sobre algunas letras, es como si pulsara otras que están próximas. No es problema del teclado virtual, sino que estoy casi seguro que es de la pantalla. De hecho, he probado otros teclados, y todos tienen el mismo problema. Tras mucho buscar por la Web, he visto que las pantallas capacitivas no pueden ser calibradas, por lo que en ese sentido no he podido hacer nada....

Para solucionar el problema, me he planteado instalar otra Rom (por descartar que no sea problema de software), pero al intentar entrar en el modo recovery, para hacer un backup previo (por si necesitara restaurar), me resulta imposible acceder a él. Por mucho que encienda pulsando simultáneamente la tecla + y el power, me aparece en la pantalla el muñequito verde de android, y a continuación la pantalla se queda negra, y el teléfono bloquedado completamente, por lo que toca sacar la batería. En definitiva, que tampoco va el recovery. He intentado instalar diferentes recoverys con el Flash Tool, pero el resultado es el mismo.

Así que aquí me tenéis, con la pantalla que no obecede bien, y sin atreverme a cargar otra Rom con el Flash Tool, porque al no poder tener una copia de seguridad de mi sistema, no me atrevo a hacer nada.

Deciros, por último, y por si sirviera dicha información, que lo que me aparece en el móvil, en cuanto a la rom que lleva y demás, es la siguiente:

Número de modelo
e1022_jbl1ctp 2011/12/29

Versión de Android
2.3.3

Versión de banda base
MAUI.10A,W10,48,MP,V5, 2011/02/15

Versión de kernel
2.6.32.9
root@agold-desktop #1

Número de compilación
ALPS.10Y.W10.48.MP.V2.03.P9

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

EDITO:

He detectado que cuando enciendo el teléfono, la pantalla va perfecta incluso si estoy trasteando con el móvil durante horas, y siempre que la pantalla no se apague. El problema de la imprecisión de la pantalla surge una vez que dicha pantalla se ha apagado, y la vuelvo a encender. Pero claro, no voy a tener la pantalla siempre encendida, sin que entre en suspensión...... Lo que creo que está claro, es que no es problema de hardware, sino de software. Agradecería vuestra ayuda.
 
Primero debes hacer un backup de tus IMEIS para cualquier cosa
te paso el recovery que me funciono a mi http://www.mediafire.com/?xfbrh6y5xfd1919 este lo subes con el flash tools, en este recovery puedes hacer un nandroid backup (MUY MUY recomendado)
Despues en la momoria externa se creara una carpeta NADROID/H2000/ el archivo que es tu backup, acuerdate de que numero tiene
dentro de la carpeta H2000 copia este https://dl.dropbox.com/s/wag8rq3oozhkug5/e1002_klx3%? dl = 1, tiene que estar fuera del zip
ahora si puedes acceder a tu recovery y seleccionar en backup/restore, en nandroid restore y seleccionas el nuevo, el que esta en el punto anterioir, realizar wipe cache, y reiniciar y tendras el un nuevo firmware, espero que con esto se solucione tu problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba