PROBLEMA AYUDA Recuperar IMEI.

Danic23

Platino
Mensajes
457
Puntos
1.124
Móvil
Jiayu-S3
Buenas , espero que podais ayudarme ya que tengo un problema con los IMEI.

Tengo entendido que hay alguna forma de recuperar los IMEI para siempre volviendo a una ROM STOCK.
Lo que pasa es que yo le di a Format ALL cuando cambie a Lollipop y queria saber si esto es cierto y si es asi, que alguien me ponga los pasos a seguir para recuperarlos permanentemente he probado de todo y no consigo recuperarlos via FlashTools.
Espero alguna respuesta y si es verdad que se puede recuperar, que alguien ponga los pasos a seguir.

Gracias por todo.
 
Es sencillo. En el foro tengo yo una rom que se instala por copia nandroid. O sea es una copia de seguridad de mi móvil para instalarla desde el TWRP que indico en el post. Sólo hay una así que imposible que te equivoques
Al llevar la nvram mía se te recupera y se te soluciona el problema para siempre. Deberás de instalarla claro


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Es sencillo. En el foro tengo yo una rom que se instala por copia nandroid. O sea es una copia de seguridad de mi móvil para instalarla desde el TWRP que indico en el post. Sólo hay una así que imposible que te equivoques
Al llevar la nvram mía se te recupera y se te soluciona el problema para siempre. Deberás de instalarla claro


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
podrias porfavor ponerme el link aqui, estoy fuera de casa y me es imposible ir buscando post por post, espero que no sea una molstia .

Gracias por todo.
 
Yo estoy en el trabajo también y desde el tapa.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si correcto.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Haciendo el proceso descrito, al restaurar una copia de la NVRAM de otro móvil, tendrá el mismo IMEI que el móvil de origen?
Estando en Lollipop entiendo que he de flashear por FT una ROM KitKat stock y luego ésta por recovery. Es así?
 
Pasa que tampoco es mi imei de origen. Es que lo cambie a drede para dejaros una copia de la nvram ante esos problemas.

Sonríe, estas vivo
 
Pasa que tampoco es mi imei de origen. Es que lo cambie a drede para dejaros una copia de la nvram ante esos problemas.

Sonríe, estas vivo
 
@Xancin acabo de poner tu ROM y me ha puesto por defecto un IMEI , cambio el IMEI con chmeleon o algo asi una apk y caudno le meto flashtools con Lollipop me vuelve a salir IMEI invalido, que hago mal? hahaha

Gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba