Ayuda Reinicios Constantes

Quihe

Platino
Mensajes
355
Puntos
1.104
Buenas a todos,el movil de mi chica no para de reinicoarse consta temente...que puede pasar??La bateria es nueva qe me llegó hace poco e iba bien...Reestableciendo de fabrica creeis que se puede solucionar???

En ajustes aparece la compacion L pero al quitar la tapa trasera aparece grabado la H.

Creo recordar que ya le hice hace tiempp los pasos de un tema de un compañero para solucionar estos reinicios...

Espero vuestra ayuda por favor

Gracias
 
@Quihe Si no le has cambiado el recovery ni lo has routeado, y lleva la rom oficial, entra en modo recovery y haz un data/Factory reset, a ver si así se soluciona el problema.
 
No se si te servirá,yo tuve problemas de reinicios al hacer la partición de la sd y pasar las apk a ella,elimininada la partición ,ni un sólo reinició más,y actualizandolo,el mío es un l,creo que el tuyo también,con la ROM por recovery de Nivu,todo perfecto,he ampliado la interna a 6 gb eso si haz un backup de tu ROM,esperó que te ayude.
 
No se si te servirá,yo tuve problemas de reinicios al hacer la partición de la sd y pasar las apk a ella,elimininada la partición ,ni un sólo reinició más,y actualizandolo,el mío es un l,creo que el tuyo también,con la ROM por recovery de Nivu,todo perfecto,he ampliado la interna a 6 gb eso si haz un backup de tu ROM,esperó que te ayude.
@susosaa pues creo que voy a ponerle la rom de Nivu qe dicen que va muy bien y precisamente vayan por ahi los tiros prque este finde hubo que pasar varias App a la sd porque no le qdaba espacio en la memoria interna....de ahi creo los reinicios como dces...pero comp amplio a 6gb la memoria interna metiendole esta rom???Graciasss
 
Hola entra el subforo sobre ello gullle y cia te lo explican,muy bien,yo hice primero el reparticionamiento,luego instale la ROM y el móvil ahora ca perfecto y sin ningún tipo de fallo
 
Hola entra el subforo sobre ello gullle y cia te lo explican,muy bien,yo hice primero el reparticionamiento,luego instale la ROM y el móvil ahora ca perfecto y sin ningún tipo de fallo

Vale gracias @susosaa entonces antes habrá que flashear la rom stock de nuevo y modficar el archivo ese para que tenga 6gb de memoria verdad??y luego cambiarle l rom de nivu es asi no??No obstante voy a preguntar
 
Consultalo,yo sólo te habló desde mi experiencia,en este foro hay gente con muchos conocimientos para que te guíen en los pasos a dar,yo lo hago puesto que mis conocimientos son bastante limitados.
 
@Quihe En cuanto flashees bien la rom oficial o la de Nivus ya limpias totalmente el root más Recovery cwm. Si sabes que la rom que te ha mencionado susosaa es compatible con tu móvil no vas a tener problemas, si no estas muy seguro, desactiva las dos primeras casillas y pon en Firmware Upgrade. Si lo haces con la rom oficial no hace falta desactivar las casillas mencionadas.
 
Quihe,yo no creó que tengas que instalar la ROM stock,haz un backup de la que tienes e instala la actualización que Nivu adaptó para meter por recovery,haces los wipes instalas y listo funciona fenomenal,por cierto, si la letra h a la que te refieresrefieres esta a la izquierda de la lente de la camaracámara,no significa nada,en el mío también sale y es un l
 
@Quihe En cuanto flashees bien la rom oficial o la de Nivus ya limpias totalmente el root más Recovery cwm. Si sabes que la rom que te ha mencionado susosaa es compatible con tu móvil no vas a tener problemas, si no estas muy seguro, desactiva las dos primeras casillas y pon en Firmware Upgrade. Si lo haces con la rom oficial no hace falta desactivar las casillas mencionadas.


Gracias @KENSEI pero por lo que tengo entendido la rom de @Nivus es para meter por recovery directsmente y no por flashtools como la stock
 
Quihe,yo no creó que tengas que instalar la ROM stock,haz un backup de la que tienes e instala la actualización que Nivu adaptó para meter por recovery,haces los wipes instalas y listo funciona fenomenal,por cierto, si la letra h a la que te refieresrefieres esta a la izquierda de la lente de la camaracámara,no significa nada,en el mío también sale y es un l

GRACIAS de nuevo @susosaa yo tenia tb pensado hacer eso,meterla rom de @Nivu que lo que he entendido de su post se mete por recovery,pero clsro si meto la rom de @Nivu asi solo por recovery el almacenamiento seguira teniendo los 3gb de ahora,y no los 6gb que quiero que creo que para tener los 6gb hacer falta flashear el scatter modificado por flashtools para 6gb o estoy equivocado??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba