Ayuda, ROM Stock de THL W200

Drexlen

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Hola, intentando arreglarle el problema del led el teléfono dejó de funcionar, debí tocar algo mal en la carpeta de system. Me gustaría poder devolver el teléfono al estado de fábrica, es decir, ponerle la ROM original de THL sin root ni nada, como estaba al sacarlo de la caja.

Hay alguna manera de descargar la ROM original en un formato (zip) que pueda utilizarse con el Mobile Uncle Tools? Gracias!
 
Si sólo has tocado el archivo del led, el problema es que no le has dado los permisos que toca.
Tampoco especificas el qué dejó de funcionar. Sé un poco más concreto y te podremos ayudar. Quizá no sea necesario reinstalar la Rom.

Un saludo, au!
 
Aprovechando que el compañero solicita la rom stock hago esta solicitud a ver si alguien la tiene para meter por recovery y si no por flashtools.
¿Alguien tiene a mano la Rom Stock para la versión 130815?. No me funciona el sensor de proximidad y quisiera tenerlo para ir probando Roms y si el dichoso sensor sigue sin funcionar meterle el original de THL para enviarlo de vuelta a China.
Gracias
 
Aprovechando que el compañero solicita la rom stock hago esta solicitud a ver si alguien la tiene para meter por recovery y si no por flashtools.
¿Alguien tiene a mano la Rom Stock para la versión 130815?. No me funciona el sensor de proximidad y quisiera tenerlo para ir probando Roms y si el dichoso sensor sigue sin funcionar meterle el original de THL para enviarlo de vuelta a China.
Gracias

Puedes descargarla de aquí:
http://www.needrom.com/mobile/thl-w200-2/ (tienes que registrarte en la página)

o de aquí:
https://disk.yandex.com/public/?hash=OtyRIWKFqHkZ2TQ/MA2fojz+IJaQxriUBWLojPqT0vs=

Creo un hilo con el enlace para tenerlo siempre a mano

Saludos,
 
Última edición:
A ver.
Estoy intentando flashear esta rom con el flash tools y no hay forma.
Me carga y lee todos los componentes pero cuando la barra (rosa) llega a 100% me salta un error de fat...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba